River volvió a mostrar un flojo nivel en el Torneo Apertura y, como viene sucediendo hace doce partidos, se fue al entretiempo sin poder convertir. A pesar de contar con una chance clarísima, Miguel Borja estrelló su remate contra el palo del arquero Arce en el cierre del primer capítulo y estiró su sequía.

A pesar de esa situación desperdiciada y de su mal momento, el colombiano recibió el respaldo de Franco Armani: “Sabemos el gran goleador que es. En cualquier momento, en el área, puede convertir, afirmó el Pulpo para TNT Sports al terminar el partido.

El arquero campeón del mundo, que una vez más fue clave sacándole el gol en la línea a Ramírez en tiempo de descuento, pidió paciencia para con su compañero de ataque: “Hay que brindarle tranquilidad. Sabemos cómo son las rachas de los delanteros”, explicó.

Por este motivo, Armani llamó a los hinchas a que tengan calma con Borja para que el Colibrí pueda sacarse la malaria: “Tiene el apoyo de todos… cuando se le abra el arco no va a aparar de meter goles.

Los números de Borja en este 2025

Tras un 2024 brillante en el que alcanzó los 32 goles en la temporada, Miguel Borja atraviesa un presente complicado: en lo que va del 2025, disputó diez partidos oficiales y apenas convirtió dos tantos. Una caída en su promedio de gol que empieza a pesar en su confianza y lo lleva a fallar en la definición.