River tuvo, una vez más, una actuación para el olvido en el Apertura 2025. En Junín, el equipo de Gallardo no pasó del empate frente a Sarmiento y, además, volvió a generar preocupación por lo pobre de su rendimiento. En ese sentido, una vez terminado el partido, Franco Armani, la figura del encuentro, fue autocrítico.

El Millonario pudo haberlo perdido, pero el Pulpo se lució y defendió el punto de forma sensacional. Ahora, y con el partido de Copa Libertadores frente a Barcelona a la vuelta de la esquina, los del Muñeco deberán pasar página rápidamente para intentar seguir por la senda del triunfo en el plano internacional.

El análisis y la autocrítica de Armani

Mientras tanto, Armani se encargó de resaltar las falencias de River: “Nos costó. La realidad es que nos costó un poco, más que nada en el juego. Queríamos seguir evolucionando de lo que fue el partido en Libertadores, pero sabemos también que la liga es muy difícil y muy competitiva. Nadie te regala nada, te luchan, te corren, te meten”, comenzó diciendo el arquero.

En línea con esto último, el Pulpo agregó: “En ese sentido, ellos se hacen fuertes, y más en una cancha difícil”. Acto seguido, el arquero continuó: “Hoy era importantísimo sumar de a tres para seguir en el lote de arriba. Tenemos que seguir trabajando y mejorando, preparándonos para el partido del martes”.

“El segundo tiempo mejoramos un poco en el juego y en lo que queremos nosotros”, siguió Franco. Y para cerrar, Armani resaltó la gran falencia que tiene River: la falta de oportunidades y la poca efectividad. “Opciones tuvimos, y las opciones que tenemos las tenemos que convertir. Tenemos que tratar de que las opciones que tengamos, que por ahora son pocas, convertirlas”, concluyó.

¿Qué día y a qué hora juega River vs. Barcelona?

Tras el flojo empate en Junín frente a Sarmiento, el Millonario volverá a la actividad en la Copa Libertadores. River jugará este martes 8 de abril a las 21:30, recibiendo a Barcelona de Ecuador en el Monumental por la segunda fecha del Grupo B.