La de este viernes fue una noche oscura para River. Adentro de la cancha, el equipo de Gallardo tuvo una nueva actuación para el olvido, le falló a su gente y quedó eliminado de la Copa Argentina. Además del DT, varios jugadores no estuvieron a la altura y siguen en deuda con los hinchas, entre los que aparece Sebastián Driussi.
El delantero pudo completar solamente 36 minutos en Córdoba, en los que tuvo una actuación discreta y pasó desapercibido. Al igual que el equipo en general, a Sebastián le costó conectarse con el partido y casi no se involucró en el juego. Para colmo, tuvo que salir reemplazado en el primer tiempo a raíz de un nuevo problema físico.
El parte médico de Driussi
Tal como se preveía, Sebastián Driussi sintió una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo, misma zona que se desgarró hace poco más de un mes en la ida frente a Palmeiras. Tras superar la recuperación de aquella lesión, el delantero había vuelto a sumar minutos frente a Sarmiento y Talleres. Sin embargo, este viernes se resintió.
Las lesiones, un constante problema
Es evidente que los problemas físicos han sido un recurrente problema para el atacante durante este 2025. A lo largo del año, el ex Austin tuvo varias lesiones que lo dejaron afuera de numerosos partidos. Hasta el momento, ya fueron 19 los encuentros de River que se perdió Driussi a raíz de las diferentes lesiones que sufrió.
La más grave fue el esguince de tobillo sufrido durante el Mundial de Clubes, la cual lo marginó de las canchas durante casi dos meses y lo hizo ausentarse de 7 enfrentamientos. Ahora, después de su regreso tras 6 ausencias por el desgarro sufrido frente a Palmeiras, Sebastián volvió a sentir molestias.
Los números de Driussi desde su vuelta
Desde su retorno al club a principio de año, Sebastián disputó 32 partidos con la camiseta de River, en los que convirtió 10 goles. Tras aquella maravillosa racha que tuvo entre abril y mayo con 6 tantos en 7 presentaciones, el delantero tuvo dificultades para reencontrarse con su mejor versión.
