River e Independiente Rivadavia completaron el primer tiempo del partido válido por una de las semifinales de la Copa Argentina. El Millonario no fue claro en sus ataques y, más allá de que contó con algunas situaciones para ponerse en ventaja, no pudo abrir el marcador en el Estadio Mario Alberto Kempes.

En este contexto, Marcelo Gallardo se vio obligado a realizar una sustitución. Se trató de la salida de Sebastián Driussi, quien le dejó su lugar a Facundo Colidio a los 36 minutos de la etapa inicial.

Driussi se habría resentido del desgarro que lo marginó entre mediados de septiembre y octubre. (Getty Images)

En principio, el cambio habría estado motivado por un nuevo problema físico sufrido por el atacante de 29 años, quien, según se consignó en la transmisión oficial de TyC Sports, habría sufrido una sobrecarga tras el desgarro que lo marginó de las canchas durante 21 días entre mediados de septiembre y el 8 de octubre. En ese lapso se perdió seis partidos.

Las lesiones: un problema recurrente de Driussi tras su regreso a River

Desde su vuelta a River a inicios de este año, Driussi sufrió más de un problema físico. Entre ellos se destaca el esguince de tobillo que lamentó en el Mundial de Clubes pasado tras convertirle un gol a Urawa Red Diamonds en Seattle. Esa lesión lo marginó de las canchas durante 56 días y siete juegos.