River perdió por penales frente a Independiente Rivadavia en una noche para el olvido. Tras la igualdad en los 90’, la semifinal de Copa Argentina se definió desde los doce pasos. Los fallos de Miguel Borja y Giuliano Galoppo en la tanda le terminaron costando muy caro al Millonario, que se quedó afuera del certamen y se fue insultado del estadio.
Tras una decepcionante actuación, una de las tantas que tuvo durante este 2025, el equipo de Gallardo volvió a fallar en un partido clave. El DT, que habló sobre su continuidad tras el partido, tampoco estuvo a la altura y tomó algunas decisiones inexplicables que lo vuelven a poner bajo las críticas.
En cuanto a los futbolistas, son varios los que no dieron la talla y colmaron la paciencia de los hinchas. Uno de los que se sumó a esa lista este viernes es Giuliano Galoppo, quien venía siendo aceptado a raíz de sus goles, pero que quedó marcado por una insólita ejecución en la tanda de penales frente a Independiente Rivadavia.
El cruce de un hincha con Galoppo
Tras el partido, cuando los futbolistas subían al micro para regresar al hotel, un hincha le recriminó a Galoppo la forma en la que ejecutó su penal. “Ya no estás en Banfield para picar la pelota, no estás en Banfield para picarla así”, exclamó. El mediocampista escuchó el reclamo, se dio vuelta y miró de forma desafiante al simpatizante.
Mientras Castaño y Bustos también se giraban, aunque con caras de desconcierto más que otra cosa, el ex Sao Paulo mantuvo su mirada provocadora, aunque mantuvo el silencio. En medio de la bronca generalizada y los insultos, el volante fue uno de los más cuestionados por los riverplatenses.
