Franco Armani (6): Tuvo que intervenir de forma aislada debido a la intermitente actividad ofensiva del rival. No tuvo errores graves y no contó con responsabilidad en el gol de Medina.

Andrés Herrera (4): Participativo, siendo opción permanente en ofensiva pese a que no terminó de buena manera casi ninguna acción. Tuvo problemas en la contención.

Leandro González Pirez (7): Un rendimiento bastante parejo e incluso positivo del primer marcador de River. Se mostró bastante firme, imponiéndose en la mayoría de los duelos.

Paulo Díaz (7,5): Una garantía en el fondo, incluso enmendando errores de sus propios compañeros. Muy bien en el uno contra uno y muy claro saliendo con la pelota en los pies.

Paulo Díaz disputando una pelota con Miguel Merentiel. (Foto: Getty)

Paulo Díaz disputando una pelota con Miguel Merentiel. (Foto: Getty)

Enzo Díaz (5): Un partido con dos caras del lateral izquierdo. Por un lado, se lo vio muy flojo en la marca, sufriendo con Saralegui, inclusive estando errático con la pelota. Por el otro, dejó solo a Solari en el gol de River.

Rodrigo Villagra (5): Alternó buenos momentos en los que expuso personalidad, orden y efectividad en la marca con otros tantos en los que se lo vio sobrepasado en la mitad de la cancha.

Ignacio Fernández (4): Un par de apariciones aisladas y no mucho más. Lo cierto es que el referente de River se caracterizó por la intermitencia y la falta de claridad en decisiones y culminaciones.

Ignacio Fernández en acción. (Foto: Getty)

Ignacio Fernández en acción. (Foto: Getty)

Claudio Echeverri (6): Jugó el partido como si tuviera un par de años más pese a que acertó y se equivocó. Intentó de forma constante, a veces con desequilibrio y otras tantas con equivocaciones.

Esequiel Barco (4): Ofreció su cambio de ritmo característico y su verticalidad habitual y así River pudo lastimar. Sin embargo, tuvo varias chances claras y las definió extremadamente mal.

Pablo Solari (6): Venía teniendo un partido completamente chato, con poca participación en ataque y con intervenciones muy negativas. Pero, con ayuda del arquero rival, abrió la cuenta para River.

Facundo Colidio (7): De principio a fin fue el hombre más peligroso de River. Presionó cada salida y luchó cada pelota como si fuese la última, generando muchos errores en Boca.

Ingresaron (-):

Agustín Sant’Anna (3): Flojísimo ingreso del uruguayo. No gravitó en ataque y perdió absolutamente siempre con Lautaro Blanco. Precisamente, una de esas fallas derivó en el gol del empate.

Rodrigo Aliendro (4,5): Le costó asentarse en la mitad de la cancha y no pudo otorgarle el orden necesario a River.

Miguel Borja (5): Obligó con su presencia pero no resolvió de buena forma, fundamentalmente en un cabezazo claro.

Nicolás Fonseca (-): Totalmente sobrepasado durante su tiempo en el campo de juego.

Franco Mastantuono (-): Buscó participar de la generación pero no tuvo mucho contacto con la pelota.

¿Para vos quién fue la figura?

¿Para vos quién fue la figura?

YA VOTARON 0 PERSONAS