Los hinchas de River volvieron a ser protagonistas de una fiesta inolvidable. Como sucede cada vez que el plantel millonario sube a un avión y vuela lejos del Estadio Monumental, los fanáticos del Más Grande marcaron presencia con un recibimiento único, a puro calor, aliento y con mucha pirotecnia como gran protagonista.
Luego de un viaje con un poco de demora, la delegación millonaria arribó al hotel Sofitel pasadas las 21.30 horas. Allí aguardaba una verdadera multitud, que se autoconvocó a través de las redes sociales y de un enorme trabajo de la filial de River en Uruguay. Con banderas y algunos carteles personalizados, destinados a varios jugadores, los fanáticos del Millo pudieron ver de cerca a sus ídolos en medio de una nube blanca y roja que invadió el ingreso al hotel.
Los primeros en bajar del micro fueron algunos dirigentes que acompañaron la delegación. Luego fue el turno del cuerpo técnico y de la primera gran ovación de la noche para Martín Demichelis, que fue uno de los más aplaudidos por los hinchas. Más tarde arrancó la fila india de los futbolistas, que solo ingresaron al hotel para dejar sus pertenencias. Pocos minutos más tarde, salieron a saludar a la gente y a retribuir las muestras de cariño.
Uno de los jugadores más aplaudidos fue Paulo Díaz, seguido ahí nomás por Franco Armani y Miguel Ángel Borja. Los hinchas del Millo no solo se fueron felices por las fotos y los autógrafos que firmaron los futbolistas, sino que además se acercaron con algunos obsequios. Hubo stickers, pulseras y llaveros para los fanáticos que estaban distribuidos en los distintos vallados. La fiesta la pusieron nuevamente los simpatizantes del Más Grande, que este martes se harán sentir en la tribuna visitante del Gran Parque Central.