Nelson Cuevas y Martín Demichelis fueron compañeros como futbolistas de River,y hasta tuvieron la posibilidad de dar juntos un par de vueltas olímpicas a nivel local a comienzos de siglo. Y Pipino en las últimas horas salió a respaldar fuertemente al DT del Más Grande, en la antesala de un nuevo Superclásico y luego de lo que fueron hace semanas unos cuestionamientos que hubo hacia él por parte del público.

Los silbidos a Demichelis son a raíz de la información que se le hace llegar al hincha. El periodismo hace que se desvirtualice lo que Demichelis dice en la conferencia de prensa. El hincha necesita que se sepa cómo se maneja todo y la prensa hace creer una cosa y evidentemente la gente se venga encima también”, sostuvo Cuevas en diálogo exclusivo con Bolavip y apuntando claramente hacia una buena parte de la prensa.

Y agregó al respecto: “El periodismo es muy crítico hacia su persona por el hecho de que quizás sino se dan los resultados las críticas llegan con mucha más fuerzas, peo si los resultados se consiguen se le da menos protagonismo al técnico. Evidentemente los hinchas estaremos más felices si los resultados se dan”.

La opinión de Cuevas sobre el Superclásico del domingo

El exdelantero paraguayo de River también hizo mención a lo que espera del clásico que se viene en Córdoba, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Allí recalcó la importancia que tiene para el Millonario el hecho de poder imponerse en el tiempo neto de juego antes de llegar a los penales.

Boca en los penales tiene muchísima suerte y evidentemente hay que ganar en los 90 minutos de juego. Sinceramente, Boca tiene una pequeña fortuna y siempre le va bien en esa estadística. Hay que meterle con todo, no queda otra”, cerró.