Cargando...

River tiene una buena chance: Santa Fe y Flamengo empataron

River tiene una buena chance: Santa Fe y Flamengo empataron

River tiene una buena chance: Santa Fe y Flamengo empataron

POR SANTIAGO MARANI

El conjunto colombiano y el Mengao igualaron 0-0 en El Campín, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores. Si River le gana esta noche a Emelec, quedará como único líder del Grupo D.

Marcelo Gallardo tiene casi todo listo para el choque contra el equipo ecuatoriano. Esta noche, desde las 19.15 horas, River buscará su segundo triunfo en la Libertadores, debido a que recibirá en el estadio Monumental al elenco que dirige el uruguayo Alfredo Arias.

El Millonario tendrá una chance inmejorable: si gana, quedará como único líder del Grupo D. Es que ayer Independiente Santa Fe y Flamengo no se sacaron diferencias en el estadio El Campín de Bogotá, donde empataron 0-0.

¿La curiosidad del encuentro? La terna arbitral tuvo un pésimo papel. En el minuto 34, Carlos Arboleda remató al arco y Henrique Dourado tapó el disparo con un brazo dentro de su propia área. Pero un rato más tarde, en el último minuto del duelo, el uruguayo Daniel Fedorczuk cobró una falta inexistente de Geuvanio, quien le quitó la pelota a Juan Daniel Roa y definió muy bien ante Róbinson Zapata.

+ EQUIPO VS EMELEC: la posible formación de River

+ TABLA DE POSICIONES: así están las estadísticas del Grupo D

+ FIXTURE: los partidos que restan en la fase previa a octavos de final

+ JUEGO: ¿cuánto sabés de River contra Emelec?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar