Cargando...

¿Chance desde el arranque para Borré?

¿Chance desde el arranque para Borré?

¿Chance desde el arranque para Borré?

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El delantero colombiano, quien hasta ahora no fue titular en partidos oficiales, dialogó un rato largo con Gallardo en el entrenamiento y podría sumarse al ataque desde el primer minuto ante Banfield.

Se viene la segunda fecha de la Superliga y River sabe que debe ganarle a Banfield en el Monumental para seguir de racha luego de debutar con éxito en la Copa Argentina y a la espera del duelo ante Jorge Wilstermann por la Libertadores.

Para este compromiso, Marcelo Gallardo contará con los regresos de Jorge Moreira y Javier Pinola tras perderse el Superclásico por la Fecha FIFA. Pero el Muñeco, además, le daría la chance desde el arranque a Rafael Borré.

El colombiano convenció en los pocos minutos que tuvo durante el Superclásico y, con tres partidos oficiales ingresando desde el banco, podría debutar como titular frente a los de Julio Falcioni.

En el entrenamiento del martes, en el River Camp, dialogó durante varios minutos a solas con el Muñeco, que le podría dar la oportunidad de compartir el ataque junto a Ignacio Scocco, algo que modificaría el esquema táctico.

En caso de confirmarse, habrá que ver quién saldrá del mediocampo. ¿Enzo Pérez? ¿Ariel Rojas? En los próximos días se conocerá el equipo que parará Gallardo para intentar mantener el invicto en la temporada y seguir con puntaje ideal en el torneo.

+ LOLLO: Otra vez al quirófano.

+ BERTOLO: Podrá jugar ante River.

+ FECHA 2: Días y horarios.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar