Cargando...

El Muñeco va con los mismos ante Aldosivi

El Muñeco va con los mismos ante Aldosivi
A GANAR. River necesita obtener la victoria para cumplir el objetivo de clasificar al máximo certamen continental. (Foto: Getty)

Marcelo Gallardo convocó a los mismos jugadores que se enfrentaron a Racing para jugar ante el Tiburón. Ya sin chances en el campeonato, el objetivo será ganar para asegurarse un lugar en la próxima edición de la Copa Libertadores.

El objetivo es otro. Sin posibilidades de obtener el título local, El Más Grande buscará ganar para sellar su clasificación a la Copa Libertadores del año 2018. Para ello, deberá superar a Aldosivi en el Estadio Monumental. No será fácil, ya que el Tiburón de Mar del Plata está peleando por no descender y deberá conseguir todos los puntos que quedan de aquí hasta el final del certamen.

Para alcanzar la victoria, el Muñeco Gallardo convocó a los futbolistas que disputaron el encuentro frente a Racing. De esta manera, y teniendo en cuenta que son 18 futbolistas, tanto el equipo titular como el banco de los suplentes se conformarán por los mismos protagonistas del domingo pasado.

+ Ésta es la lista de concentrados para el partido ante Aldosivi:

+ ASÍ ESTÁ RIVER EN LA CLASIFICACIÓN: Mira la tabla acá.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar