Cargando...

Los goles del empate

Los goles del empate

Los goles del empate

POR FRANCO FORMOSO

El Millonario comenzó perdiendo el encuentro con gol de Preciado, pero minutos más tarde, Rodrigo Mora, de penal, decretó el empate definitivo para River. Con este resultado, el equipo de Gallardo se clasificó a octavos de final.

El partido comenzó tibio, sin grandes chances de gol por ninguno de los dos lados. Sin embargo, en el segundo tiempo, una desatención en el fondo Millonario, que comenzó con un rechazo fallido de Mina y con una posterior pérdida del balón por parte de Martínez Quarta, derivó en el gol de Emelec. Sí, ya en la segunda parte, y cuando el reloj marcaba 14 minutos de la misma, el delantero Eléctrico decretó la victoria parcial para el equipo de uniforme azul.

Con este gol, el equipo de Napoleón debía postergar una fecha más su pase a octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, unos momentos más tarde, cuando promediaban los 20 minutos del complemento, llegó una falta dentro del área a Carlos Auzqui. El árbitro no dudó y sanciono penal para River, y Rodrigo Mora no perdonó. El Uruguayo se hizo cargo del remate, y con un tiro contundente, selló el empate definitivo para El Más Grande.

Con este resultado, La Banda se clasificó a las etapas decisivas de la Copa Libertadores, y sigue firme en el sueño por volver a la gloria internacional.

+ MINUTO A MINUTO: Enterate todo lo que pasó en el partido, acá.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar