Cargando...
Por Federico López Frey - 5/04/2017 - 09:46

"Si tuviera la chance de ir a China, tomaría la misma decisión que Alario"

PREFIEREN QUEDARSE. La dupla delantera del Más Grande no opta por los millones asiáticos. (FOTO: Olé)

Sebastián Driussi aseguró que, al igual que el Pipa, rechazaría una propuesta del fútbol asiático porque tiene la cabeza en River. Y avisó que los de arriba perderán puntos en lo que resta del torneo.

River cuenta con una dupla delantera de lujo. El Millonario tiene a Lucas Alario, estrella del fútbol nacional e integrante de la Selección Argentina, y a Sebastián Driussi, goleador del torneo.

Este último habló con Fox Sports, donde le preguntaron por los sondeos para comprarle el pase: "No sé, muchos rumores. Lo que puedo decir es que si tuviera una chance como la de Lucas de irse a China, tomaría la misma decisión".

"Sé que soy chico y tengo que tener la cabeza en River. Una vez que llegue una oferta lo analizaré, pero ahora estoy aislado de todo", agregó Driussi, quien lidera la tabla de goleadores con once gritos.

De todas formas, ser el máximo artillero del campeonato no le quita el sueño: "Si hago las cosas bien será un beneficio para el equipo, pero nunca pensé en lo personal. Los delanteros no somos egoístas y al que le toca hacer un gol, bienvenido sea. Nuestra tarea de hacer goles, pero hay una competencia sana".

El delantero no se baja de la pelea por el título. "Los equipos de arriba van a perder puntos. Nuestra clave estará en mantener esta línea de juego y no perder de local, después veremos para qué estamos dependiendo de cómo se dan los resultados", cerró.

+ GOLEADORES: La tabla que lidera Driussi.

+ ¿CORTARÁ LA RACHA? River no tiene al máximo artillero del torneo desde 2002.

+ ANTECEDENTES: Los jugadores de River que fueron goleadores del torneo.

+ RANKING: Todos los goles de Sebastián Driussi con la camiseta de River.

f


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar