Cargando...
Por Federico López Frey - 26/03/2017 - 21:11

Driussi: "Hicimos el juego que practicamos en la semana"

Driussi:
CANTALO, CANTALO, CANTALO. El delantero sigue primero en la tabla de goleadores. (FOTO: Getty)

(Incluye video) El goleador del campeonato remarcó que, además del resultado, el plantel se fue contento porque ganó realizando lo que les pidió Gallardo en los días previos.

River parece haberse encaminado. Tras el inicio endeble contra Lanús -en la Supercopa- y Unión, el Millonario encadenó la tercera victoria en fila y triunfó por primera vez en el año en el Monumental.

"Sensaciones muy buenas porque hicimos el juego que practicamos en toda la semana y se vio plasmado en algunos momentos. Nos vamos muy contentos. Tenemos que tratar de seguir con esta regularidad, seguir mejorando algunas cosas, que es lo que nos va a llevar a los triunfos", comentó Sebastián Driussi.

El goleador del campeonato también explicó su gol: "Es trabajo de la semana, tratar de ir por afuera, ser profundos y terminar la jugada por afuera. Se dio y fue muy bueno para nosotros". Y bromeó con que el tanto no fue en contra: "Fue del delantero. ¿Cómo que no? Si pateó el delantero...".

Sobre su posición, algo más recostado sobre la banda que de costumbre, aclaró que el Muñeco se lo solicitó. "Es lo que me pide, que arranque por izquierda y sea conector con Nacho, tratar de asociarme con él y con el Pity. Por momentos lo hicimos muy bien", indicó.

"El objetivo de nosotros es claro: tratar de no perder puntos, seguir sumando, que todavía falta", avisó Driussi, quien antes de retirarse bancó a Tomás Andrade tras la jugada insólita que no pudo concretar: "Cosas del fútbol, por ahí la metés, por ahí no. Le brindamos confianza y que siga creyendo en él".

+ GOLES: Los tantos en el Monumental.

+ LIDERA DRIUSSI: La tabla de goleadores.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ POSICIONES: Así está el torneo.

+ FIXTURE: Lo que viene para La Banda.

+ El partido de Driussi:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar