Cargando...

"El festejo fue para mi hijo"

"El festejo fue para mi hijo"

POR DANIEL SZWARC

Autor de uno de los tres goles de River en el triunfo en Medellín, el Chino explicó que el festejo fue dedicado a su hijo Bautista, quien nació hace ocho días.

Tiene 20 años, tan sólo nueve partidos oficiales en Primera y un futuro cada vez más prometedor. Lucas Martínez Quarta crece a pasos agigantados. Y el gol que marcó en la noche del miércoles en Medellín, su debut oficial en la red, no es más que un nuevo escalón en su carrera ascendente.

Al Chino se lo vio hacer un gesto con las manos en la celebración del tanto. Una vez finalizado el partido, se encargó de explicar a quién iba dirigido: "El festejo fue para mi hijo. Él tiene la particularidad de hacer el gesto que yo hice con la mano, por eso se lo dediqué. Estoy muy contento y estoy intentando de disfrutar este momento".

"Para mí todo esto es muy importante y por eso siempre intento estar bien para poder estar a disposición del técnico", agregó el defensor.

Lucas también habló sobre el encuentro ante el DIM: "Se veía que la cancha no estaba a punto para poder jugar. De todos modos, nosotros sabíamos que teníamos que interpretar qué era lo que pedía la cancha que se hiciera en el partido, por eso lo hicimos".

Además, Martínez Quarta reveló qué fue lo que pidió Gallardo: "Marcelo nos dijo que intentásemos interpretar de la mejor manera el partido, que debía ser todo hacia arriba y que debíamos intentar evitar jugar por abajo. Además, había que intentar tener los menos errores posibles".

+ GALERÍA: las fotos de Independiente Medellín 1 - 3 River

d

+ UNO X UNO: los puntajes de River en el debut copero

+ GALLARDO: "Mostramos una buena mentalidad y caracter para jugar"

+ ZUBELDÍA: "Considero que el árbitro fue determinante"

+ ALARIO: "Fuimos inteligentes y nos mentalizamos para ganarlo"

+ ROJAS: "Había que mentalizarse, lo hicimos y sacamos adelante el partido"

+ TRIUNFAZO: las 5 claves de la victoria en Colombia

+ DIM 1 - 3 RIVER: reviví los goles del partido


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar