Cargando...

El primer paso para otro año repleto de éxitos

El primer paso para otro año repleto de éxitos
PUSO PRIMERA. River finalizó las vacaciones y comenzó con el trabajo. (FOTO: La Página Millonaria - Archivo)

(Incluye video) River volvió al trabajo con miras al viaje a Estados Unidos, en donde realizará la mayor parte de la pretemporada de cara a un semestre que tendrá una buena carga de partidos.

Se terminó el descanso para el plantel de River, que fue citado esta mañana por Marcelo Gallardo para iniciar los trabajos de la pretemporada.

Luego de dos semanas de vacaciones post título en la Copa Argentina y triunfo en Bahía Blanca ante Olimpo, los jugadores se reencontraron con el cuerpo técnico para dar el primer paso hacia otro año muy cargado.

En este semestre, River disputará dieciséis partidos del campeonato local, además de los seis encuentros correspondientes a la fase de grupos de la Copa Libertadores y el choque ante Lanús por la Supercopa Argentina.

De todas formas, la mayor parte de la pretemporada se realizará en Estados Unidos, donde La Banda disputará la Florida Cup antes de volver al país.

+ SOLARI: Faltó a la primera práctica; ¿se quedará?

+ Los 28 que arrancaron la pretemporada:

- Arqueros (3): Augusto Batalla, Enrique Bologna y Maximiliano Velazco.

- Defensores (9): Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco, Arturo Mina, Luciano Lollo, Luis Olivera, Gonzalo Montiel y Facundo Medina

- Volantes (11): Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Camilo Mayada, Tomás Andrade, Iván Rossi, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Denis Rodríguez, Zacarías Morán Correa y Matías Moya.

- Delanteros (5): Sebastián Driussi, Lucas Alario, Rodrigo Mora, Marcelo Larrondo e Iván Alonso.

+ CALENDARIO: Cuatro o cinco partidos en enero.

+ TELEVISIÓN: La Florida Cup se transmitirá en Argentina.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar