Cargando...

¿Se adelanta el partido del domingo?

¿Se adelanta el partido del domingo?

¿Se adelanta el partido del domingo?

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Si bien fue confirmado para las 20, el duelo entre River y Newell's corre riesgo de jugarse más temprano por los problemas internos con sectores de la hinchada del club rosarino.

Sigue la cuenta regresiva para la reanudación del torneo, que volverá el próximo fin de semana. River visitará a Newell's en el Parque Independencia, aunque la programación podría modificarse.

Hace días, la Asociación del Fútbol Argentino informó que el duelo se disputará el próximo domingo a las 20, pero el duelo entre el Millonario y los rosarinos podría adelantarse.

¿El motivo? Los problemas internos dentro de la tribuna de Newell's por cierta parte de la parcialidad Leprosa preocupan a los organismos de seguridad, que esperan mover el partido hacia las 17, el primer turno dentro de los horarios de verano -desde esta semana y hasta marzo del año que viene-.

La resolución final llegará este miércoles, donde se sabrá si prevalecerá el pedido de los organismos de seguridad o la intención de poner al Más Grande en el horario que quiere la televisión.

+ PROGRAMACIÓN: Los horarios originales.

+ LAS POSICIONES: Así está River en el torneo.

+ FECHA 11: Venta de entradas para River-Huracán.

+ FOTOS: El triunfazo de visitante en 2014.

+ VIDEO: La última visita a Newell's.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar