Cargando...

Bienvenido a casa o adiós para siempre

Bienvenido a casa o adiós para siempre
PORjueves
12/05/2016

El frustrado regreso de Martín Demichelis a River data desde hace varios años atrás, y se acerca la fecha límite para la última oportunidad. Finaliza su contrato en el City y junto a su familia ya se despidió de Manchester: es ahora o nunca.

Julio del 2013 parecía ser la fecha ideal para el retorno de Micho a La Banda. Había decidido no renovar con el Málaga, manifestó su deseo de volver y firmó con el Atlético de Madrid. Sí, así de inesperado y extraño, a último momento optó por continuar en Europa. "Estoy agradecido a River, pero me convenció el Cholo", afirmó, provocando la ira del hincha millonario que se había ilusionado con su regreso.


Estará presente en la Copa América con la Selección

Sin debutar en el equipo colchonero, pasó al Manchester City donde volvió a estar en los primeros planos del fútbol mundial. Interminables idas y vueltas, bajada del pulgar de Gallardo para que el ex-River volviera a mediados del año pasado, ahora la situación sería diferente y en Núñez se ve con buenos ojos una segunda etapa del cordobés.

En marzo admitió que la última chance es ésta: "Es evidente que es una gran posibilidad porque ahora se me termina mi contrato, porque no me quedan muchos más años de fútbol", sentenció. Y si bien aún no trascendió que hará luego de que finalice su contrato (30/06/2016), su mujer publicó fotos despidiéndose de Manchester.

Vamos a extrañarlos demasiado... Son mi familia. Los quiero! 😢😔💜

Una foto publicada por Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el

Everton y Leicester lo pretenden, el Chacho Coudet también lo quiere para Rosario Central, y el Muñeco debe comenzar a planificar el River que se viene, poniendo en la balanza las ganas y los objetivos del Más Grande y también del jugador.

+ LOS PUESTOS DE ENZO: Francescoli dijo qué quiere reforzar en River.

+ QUIEREN QUE SIGA EN INGLATERRA: Everton y Leicester buscan a Micho.

+ SE TOMABA UN AVIÓN: El Chacho dijo que lo iba a buscar él mismo si era necesario.

+ RANKING: La danza de nombres para reforzar a River.

¿Querés que Demichelis vuelva a River?

No, ya pasó el momento.
Sí, que venga y se retire en River.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar