Cargando...

Gallardo analizó el bajón del segundo tiempo

Gallardo analizó el bajón del segundo tiempo

Gallardo analizó el bajón del segundo tiempo

POR GERMÁN BALCARCE

Más allá de la evaluación general, el Muñeco hizo una autocrítica contundente acerca del complemento flojo que tuvo River, lejos de un rendimiento útil para sostener la ventaja conseguida.

La bronca sabe contenerla, pese a que resulte enorme. Conoce cuál es el límite para no exteriorizarla y entrar en el terreno polémico en el plano mediático, donde cada frase retumba y se multiplica sin freno cuando se trata de un testimonio fuerte. Sin embargo, Marcelo Gallardo eligió las palabras adecuadas para graficar el triste desempeño de River en la segunda parte frente a Sarmiento.

No supimos ser inteligentes a la hora de jugar
y en función a la ventaja que teníamos

Consultado al respecto por La Página Millonaria durante la conferencia de prensa posterior al 2-2, el Muñeco hizo un análisis contundente: "Nosotros nos comprometimos con el partido en la segunda mitad. No supimos ser inteligentes a la hora de generar y jugar en función de la ventaja que teníamos. Sarmiento, con ímpetu y ganas, empezó a ser un poco más fuerte, más sólido".

Perdimos el terreno y la pelota

Luego de hacer una introducción acerca de los puntos débiles superficiales de su equipo y resaltar algunas virtudes del conjunto de Junín, el DT profundizó las falencias que observó. "Empezamos a perder todas las segundas pelotas, empezamos a llegar tarde, no nos anticipábamos y empezamos a perder el terreno y la pelota. Como perdimos el terreno y la pelota, era muy posible que nos terminaran empatando. Fue al final, que es lo que más bronca te da. Pero bueno, es lo que nos pasó", explicó, aún lamentándose.

+ PUNTAJES: el jugador x jugador de River ante Sarmiento

+ PABLO CARRERAS: el partido del lateral

+ UNA NUEVA EXPULSIÓN: Ponzio vio la roja sobre el final

+ LO CUIDÓ: Mammana salió en el entretiempo



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar