Cargando...

El Muñeco apostó por un equipo con mayoría de titulares

El Muñeco apostó por un equipo con mayoría de titulares

El Muñeco apostó por un equipo con mayoría de titulares

POR SANTIAGO MARANI

En la previa del encuentro ante Peñarol, la mayoría de los hinchas del Más Grande consideraró que, al ser un amistoso, River debía jugar con suplentes. Sin embargo, Gallardo optó por jugar con los habituales titulares.

La Banda volvió a sufrir un duro golpe y cayó, por 4-1, con el conjunto de Jorge da Silva, en la inauguración del estadio Campeón del Siglo. Si bien no fue un partido oficial, la imagen que dejó River preocupó y mucho.

Antes de que se llevara a cabo el partido, La Página Millonaria elaboró una encuesta en la que los fanáticos votaron acerca de qué futbolistas debía poner Marcelo Gallardo. ¿Titulares o suplentes?


Más de 1.200 hinchas participaron de la encuesta y, el 55 por ciento, dejó en claro que, teniendo en cuenta que era un amistoso, el Millonario necesitaba cuidar a los jugadores que más utiliza el Muñeco. Por otro lado, el 45 por ciento prefirió que El Más Grande jugara con sus protagonistas habituales para que no pierdan el ritmo.

¿Qué equipo puso el entrenador de La Banda? Mayoría de titulares: Marcelo Barovero; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Eder Álvarez Balanta, Milton Casco; Nicolás Domingo, Joaquín Arzura; Andrés D'Alessandro, Ignacio Fernández, Rodrigo Mora y Lucas Alario.

+ LOS GOLES DE PEÑAROL - RIVER: Nacho hizo el único gol del Millonario

+ LAS CALIFICACIONES: Jugador x jugador vs. Peñarol

+ EL ANÁLISIS DEL PARTIDO: River mostró su peor cara y recibió otro golpe

+ PREOCUPACIÓN: Barovero se golpeó en el comienzo y salió lesionado


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar