Cargando...

​Pisculichi esperará el visto bueno de la AFA

​Pisculichi esperará el visto bueno de la AFA

​Pisculichi esperará el visto bueno de la AFA

POR SANTIAGO MARANI

A pesar de que fue incluido en la lista de concentrados para recibir a Independiente, el enganche deberá realizar un descargo por escrito y esperar a que el Tribunal de Disciplina le otorgue tan sólo una fecha de suspensión.

Leonardo Pisculichi fue fundamental en la victoria, por 4-0, en la Copa Libertadores ante Trujillanos. Por ello, Marcelo Gallardo le volvió a dar la confianza para estar en el choque de este lunes frente al Rojo, ya que lo incluyó entre los 21 convocados.

Sin embargo, el mediocampista de 32 años fue expulsado contra Godoy Cruz, en la fecha 3, y no pudo estar en el siguiente duelo ante Rosario Central. Cabe recordar que el Tribunal de Disciplina de la AFA no le informó de cuántos partidos es la suspensión y la mantuvo de forma provisoria.

Seguramente, muchos hinchas se preguntarán lo siguiente: ¿por qué el Muñeco citó a Piscu para enfrentarse a Independiente pese a que todavía no se sabe cuántas fechas le dieron? Si el volante presenta un descargo por escrito -teniendo en cuenta que el martes pasado no se presentó a declarar- y el Tribunal de Disciplina le da el visto bueno, le aplicarán tan sólo una jornada, en lugar de mantener la pena provisoria. Sólo de esa forma el zurdo podrá estar para mañana.

+ LOS CITADOS: Gallardo confirmó la lista de convocados para recibir a Independiente

+ LOS NOMBRES QUE SUENAN: Buscando al sucesor del arco más grande del mundo

+ EL MILLONARIO INTENTÓ SEDUCIRLO: El delantero que reveló que River lo buscó

+ LO BUSCAN DESDE ITALIA: Maidana despertó el interés de un equipo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar