Cargando...

Jugador x jugador vs. Trujillanos

Jugador x jugador vs. Trujillanos

Jugador x jugador vs. Trujillanos

POR GERMÁN BALCARCE

Los puntajes asignados a cada futbolista de River en la goleada 4-0 frente al conjunto venezolano, por la primera fecha del Grupo 1, correspondiente a la Copa Libertadores de América.

1-Marcelo Barovero (6,5): respondió bien cuando fue exigido a través de un derechazo por James Cabezas y otro de José Páez.

25-Gabriel Mercado (6,5): su costado no fue demasiado empleado, entonces tuvo tiempo para proyectarse y enviar el centro del tercer gol.

2-Jonatan Maidana (5,5): sufrió algunos inconvenientes al principio, a raíz de la velocidad rival en las réplicas. En general, prolijo para la salida.

24-Emanuel Mammana (5,5): al igual que su compañero de zaga, padeció un par de sobresaltos. No estuvo seguro para el primer pase.

20-Milton Casco (5): comenzó bien, concentrado para la marca y dispuesto a incursionar en la parte ofensivo. Pero decayó luego, exhibiendo endeblez en los choques.

27-Luis González (7): entre tanta pierna y fricción, aportó pausa para pensar. Le costó, era una misión complicada, aunque creció en el complemento e hizo un gol. Recibió la falta del 1-0.

5-Nicolás Domingo (5,5): en un contexto de pocos espacios, intentó la presión durante ciertos momentos.

17-Tabaré Viudez (6,5): generó varias infracciones y causó algo de riesgo. Primero, mediante un tiro; después, con un centro hacia atrás.

15-Leonardo Pisculichi (8): retrocedió varias veces para ser el nexo entre el fondo y el resto del equipo. Exigió con un tiro libre como aviso y luego se dio el gusto de hacer un gol. Estuvo cerca con otro zurdazo y provocó el rebote para el 2-0.

9-Sebastián Driussi (6): casi se da el gusto de marcar un gol, pero el arquero Leandro Díaz desvió su remate. Intermitente en el circuito ofensivo en el primer tiempo y participativo después.

19-Iván Alonso (8): un ejemplo de profesionalismo. A los 36 años, cerca de los 37, marcó dos goles. El primero fue de cabeza y el siguiente con un zurdazo potente. Ganó faltas, entre ellas la que derivó en el 2-0, y causó mucho riesgo.

Ingresaron

7-Rodrigo Mora (6): cumplió un buen desempeño desde que entró, a los 21 minutos del ST.

10-Gonzalo Martínez (-): poco tiempo, pero productivo. Cerca del gol, dio el pase en el 4-0 final.

14-Joaquín Arzura (-): su entrada, cuando iban 32' del ST, le dio aire al equipo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar