Cargando...

Barovero: "Mi idea es irme del país para cambiar de aire"

Barovero:

Barovero: "Mi idea es irme del país para cambiar de aire"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El capitán de River explicó que no se va del club por una cuestión futbolística, sino para priorizar a su familia, algo que, en su opinión, no puede hacer debido a la manera de vivir el fútbol en Argentina.

La confirmación de Rodolfo D'Onofrio reveló lo que era un secreto a voces: Marcelo Barovero dejará River luego de la Copa Libertadores. Trapito le pondrá punto final a un ciclo totalmente exitoso de cuatro años en el club.

No es por el desgaste o las presiones. Soñé siempre con jugar Copas, viajar, llegar a Japón

Y el capitán de River dialogó por primera vez sobre el adiós al Millonario. Lo hizo en Un Buen Momento, por Radio La Red, donde aclaró que la decisión pasó por una cuestión familiar.

"Mi idea es alejarme un poco por ahí del país para cambiar de aire. Si yo me mantenía en el país, está claro que el único equipo es River. Pero no pasa por lo económico, sino una cuestión de darle prioridad a la familia", remarcó.

Encaramos un semestre en el que River debe ser protagonista

"El fútbol argentino en su entorno y el día a día hace que uno afuera de la cancha no pueda pasarlo como quisiera con la familia. Son cosas que yo no puedo manejar, por ahí otros sí", agregó.

Por otra parte, elogió a la dirigencia y al cuerpo técnico por comprender la decisión que tomó y por intentar retenerlo por un tiempo más en el club con el que obtuvo los mayores logros en su carrera.

"Es más un tema personal. Con el respeto que tengo al club que me dio todo lo avisé con tanto tiempo. Tampoco quería especular con ninguna negociación. Fui claro, fui de frente y quería que ellos lo sepan. Gracias a Dios lo entienden. No pasa por cuestiones futbolísticas, adentro de la cancha soy el tipo más feliz y agradecido de vestir esta camiseta, pero a veces las prioridades de la vida cambian. Pero estoy agradecido por el esfuerzo que hizo el club por intentar convencerme. Seguramente cuando termine el semestre me marche, pero hay que ver también", finalizó.

+ El presidente de Nacional habló de Alonso y River.

+ Mientras tanto, Andrada trabaja en Ezeiza.

+ El refuerzo elegido por los hinchas.

+ Solari: "Cumplí una etapa en River".

+ Ranking: Elegí quién fue el mejor arquero en la historia de River Plate.

+ Ranking: Las mejores atajadas de Barovero.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar