Cargando...

​Teo no descartó la idea de volver a River en el futuro

​Teo no descartó la idea de volver a River en el futuro
05/01/16EX-RIVER

​Teo no descartó la idea de volver a River en el futuro

POR SANTIAGO MARANI

Si bien todavía le queda un tiempo de contrato con Sporting de Lisboa, el colombiano aseguró que ve con buenos ojos una posible vuelta a Núñez, en unos años. Además, contó cómo quedó su relación con Gallardo y la dirigencia.

Teófilo Gutiérrez tuvo un gran 2015 con La Banda y fue clave para que el equipo llegue a instancias decisivas de la Copa Libertadores de América. Sin embargo, el atacante tomó la decisión de irse a Europa antes de que se jugaran las semifinales ante Guaraní. Un punto que no gustó en el Mundo River.

Siempre la relación mía con Marcelo (Gallardo) ha sido muy buena en todo sentido.

Mientras se está recuperando de una lesión, en Portugal, el delantero dialogó con el programa radial Cómo te va y explicó cómo quedó su relación con el Muñeco y la directiva: "Siempre la relación mía con Marcelo (Gallardo) ha sido muy buena en todo sentido. Es un entrenador de nivel, que siempre trabaja para ganar. Con los dirigentes, ellos en su trabajo y yo en el mío. No tengo por qué señalar a nadie porque no es mi personalidad. Desearle lo mejor a todos".

No era mi intención salir de River, pero hubo muchas cosas. Desde mi entorno me presionaron para que yo saliera.

"Con Gallardo hablé puntualmente, le dije lo que pensaba y la situación contractual que estaba pasando con el equipo. No era mi intención salir de River, pero hubo muchas cosas. Desde mi entorno me presionaron para que yo saliera", añadió Teo.

Pude cumplir los objetivos que me puse en River.

El atacante de Sporting de Lisboa también se mostró orgulloso por haber conseguido grandes títulos con la institución: "Pude cumplir los objetivos que me puse en River. Pudimos, junto a mis compañeros, darle a los hinchas muchas alegrías".

Si está la posibilidad de todas las partes y el entrenador está interesado en que vuelva, sí.

A su vez, Gutiérrez sorprendió y aseguró que no descarta la idea de volver a River en el futuro: "Si está la posibilidad de todas las partes y el entrenador está interesado en que vuelva, sí. Esperemos que se dé". Y agregó: "Si hay una oferta interesante de algún club de Sudamerica, la analizaré".

Tuve la oportunidad de ver el partido de River contra Barcelona. Estoy seguro que mis compañeros dejaron todo.

¿Qué dijo el delantero sobre el Mundial de Clubes que disputó El Más Grande? "Tuve la oportunidad de ver el partido de River contra Barcelona. Estoy seguro que mis compañeros dejaron todo", expresó.

+ "Los dirigentes me dijeron que se va a dar mi pase a River"

+ "Hay que asumir los errores, con Chichizola me demoré yo"

+ Fernández, cada día más cerca de River

+ D'Alessandro volvió a abrir la puerta para un regreso

+ El deseo de Scocco, clave para la negociación


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar