Cargando...

Se viene la firma de Domingo

Se viene la firma de Domingo

Se viene la firma de Domingo

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Luego de varias semanas con el acuerdo de palabra, el volante oficializaría el cuarto ciclo con La Banda este lunes, tras rescindir el contrato con Banfield. Estará el 10 de enero en el inicio de la pretemporada.

Marcelo Gallardo lo pidió sí o sí para reemplazar a Matías Kranevitter. La dirigencia le hizo caso y acordó, de palabra, el retorno de Nicolás Domingo, en lo que será la cuarta etapa del volante en Núñez.

Hace semanas se confirmó el acuerdo entre las partes, pero la firma se dilató y recién mañana se haría oficial la llegada del primer refuerzo para disputar el Torneo de Transición y la Copa Libertadores.

Luego de rescindir el contrato con Banfield, Domingo pondrá la firma para formalizar el retorno al club que lo vio nacer y que lo tuvo en otros dos ciclos (2009-2010 y 2011-2012).

A una semana del inicio de la pretemporada, el campeón de América no cuenta oficialmente con refuerzos y corren peligro las presencias de Leonel Vangioni y Eder Álvarez Balanta, quienes no renovaron los contratos con el club. Por eso, el arribo del volante será un alivio para el entrenador.

Con 30 años, Domingo es un jugador distinto al que se vio en el Millonario, donde jamás pudo asentarse. Cuenta con la confianza del Muñeco para ocupar el vacío que dejó Matías Kranevitter y tendrá el desafío más grande de su carrera.

+ Llega para reemplazar a Kranevitter:

+ El panorama del mercado de pases.

+ Competencia brasileña por Fernández.

+ A Balanta lo quieren dos europeos.

+ Ranking: los refuerzos de la era D'Onofrio.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar