logotipo del encabezado

No se vio: la reacción de Juanfer Quintero al ser reemplazado por Gallardo en River vs. Gimnasia

Una vez más, Gallardo sacó al colombiano en el comienzo del segundo tiempo y las cámaras de TV captaron el fastidio de JFQ por el cambio.

sebastian ueberrhein
Juanfer Quintero, muy fastidiado por ser reemplazado otra vez.
© ESPNJuanfer Quintero, muy fastidiado por ser reemplazado otra vez.

Iban 17 minutos del segundo tiempo. River ya perdía 0-1 con Gimnasia por el gol de penal de Marcelo Torres. Buscando la reacción de un equipo golpeado y que no encontraba respuestas en medio de un clima caldeado en el Monumental, Marcelo Gallardo metió tres cambios y sacó a Juanfer Quintero. Su reacción lo dijo todo.

Una imagen ya cada vez más frecuente. El DT sacando al único futbolista con la capacidad individual de generar soluciones cuando colectivamente el juego no fluye. Y el colombiano, entre fastidio y enojo, no pudo ocultar su bronca por salir reemplazado.

Estudios médicos para Facundo Colidio en River tras salir lesionado vs. Gimnasia, ¿llega al Superclásico?

ver también

Si bien la gran curiosidad de ese triple cambio fue la salida de Cristian Jaime, ingresado en el primer tiempo por el lesionado Colidio, los gestos de Juanfer se llevaron los flashes. Movimiento de cabeza, lamento, insulto, cabeza baja y golpe a sus piernas. Reacción recurrente de Quintero, que sale siempre.

Publicidad

VIDEO: así reaccionó Juanfer Quintero al salir

Tweet placeholder

El curioso caso de Quintero

Fue el propio Gallardo quien motorizó su regreso al club. Y desde su vuelta, siempre que estuvo bien físicamente, Quintero fue titular. Pero hay un dato llamativo, y que excede a esta tercera etapa suya en el club: solamente completó los 90 minutos en 14 de los 115 partidos que lleva disputados en el Más Grande.

En este tercer ciclo, el colombiano de 32 años lleva 18 partidos jugados, 11 de ellos como titular, y apenas en 1 completó los 90′: ante Deportivo Riestra. Todavía no tiene goles y dio 3 asistencias. Totaliza 962 minutos disputados.

Publicidad
Marcelo Gallardo suspendió la conferencia de prensa tras la derrota de River con Gimnasia

ver también

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
VIDEO: nuevo gol de Julián Álvarez para Atlético de Madrid en Champions League
Internacional

VIDEO: nuevo gol de Julián Álvarez para Atlético de Madrid en Champions League

Los detalles del día que River quiso comprarle 15 jugadores a Argentinos Juniors
River Plate

Los detalles del día que River quiso comprarle 15 jugadores a Argentinos Juniors

Diego Latorre dijo que vio un Gallardo "exageradamente frustrado" y marcó cuál es el principal problema de River
River Plate

Diego Latorre dijo que vio un Gallardo "exageradamente frustrado" y marcó cuál es el principal problema de River

Superclásico: cómo está el historial entre River y Boca
Torneo Clausura

Superclásico: cómo está el historial entre River y Boca

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo