logotipo del encabezado

Montiel sorprendió y respaldó el partido de Martínez Quarta en River vs. Independiente Rivadavia

El lateral derecho, autor del primer gol de la victoria contra la Lepra mendocina, bancó al marcador central después de la fuerta reprobación que recibió en la previa del encuentro y destacó su rendimiento.

Juan Ignacio Barbieri
Montiel bancó a Martínez Quarta.
© Getty Images-especialMontiel bancó a Martínez Quarta.

River derrotó 3-1 como local a Independiente Rivadavia por la octava fecha de la Zona B del Torneo Clausura 2026 y sumó tres puntos fundamentales en su grupo y la tabla anual. El Millonario comenzó a edificar su victoria desde los pies de Gonzalo Montiel, quien anotó el 1-0 transitorio de penal en el primer tiempo y tras el partido se pronunció con un fuerte respaldo para con Lucas Martínez Quarta, quien fue reprobado por el hincha en la previa del encuentro.

Los puntajes de River vs. Independiente Rivadavia: Uno por Uno por el Torneo Clausura

ver también

Los puntajes de River vs. Independiente Rivadavia: Uno por Uno por el Torneo Clausura

Cachete, compañero y amigo de larga data del marcador central, habló con la transmisión oficial de TNT Sports y aseguró que el Chino “hizo un gran partido”. Además, manifestó: “Tiene el apoyo de todos nosotros, todos los compañeros estamos encima”.

Martínez Quarta ya venía siendo mirado de reojo por los hinchas a causa de algunos errores que costaron puntos valiosos en el pasado y quedó en el ojo de la tormenta por la eliminación de la Copa Sudamericana contra Independiente Santa Fe. En ese encuentro cometió un penal que le permitió al conjunto colombiano empatar la serie a pocos minutos del final del partido en el Monumental y erró su remate desde los 12 pasos en la tanda decisiva.

Montiel consideró que Martínez Quarta hizo “un gran partido” contra Independiente Rivadavia. (Getty Images)

Montiel consideró que Martínez Quarta hizo “un gran partido” contra Independiente Rivadavia. (Getty Images)

Por estos motivos su nombre fue reprobado por los hinchas al ser mencionado por los altoparlantes en la previa del encuentro contra Independiente Rivadavia. No fue el único, ya que Rafael Santos Borré también fue resistido por no haber estado a la altura en los minutos que le tocó jugar tras su regreso en este mercado de pases.

Montiel: “Lo importante es que el equipo sumó de a tres”

Montiel habló sobre el triunfo ante la Lepra mendocina, el segundo de manera consecutiva desde la llegada de Leonardo Ponzio como entrenador interino. También se refirió a su gol de penal y sobre cómo se entrena para acumular una estadística de 13 convertidos sobre 15 ejecutados en River.

“Entreno en el día a día para mejorar, pero lo importante fue que el equipo sumó de a tres, generó buen juego. Seguimos creciendo”, dijo el lateral derecho de 29 años, que lleva anotados 17 goles en 204 partidos con el Manto Sagrado.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo