logotipo del encabezado

Los puntajes de River vs. Riestra por el Torneo Clausura: Uno por Uno

Las calificaciones de los jugadores de River después del partido frente a Deportivo Riestra por la fecha 10 del Torneo Clausura.

luciano garcía dresch
Foto: Diego Haliasz / LPM.
Foto: Diego Haliasz / LPM.

Los puntajes de los jugadores de River Plate luego del encuentro frente a Deportivo Riestra en el Estadio Monumental, correspondiente a la décima fecha del Torneo Clausura 2025. El Millonario cayó frente al Malevo por 2 a 1. Los goles los marcaron Antony Alonso y Pedro Ramírez para el visitante, Giuliano Galoppo había empatado para el Más Grande.

Uno por Uno de River vs. Riestra: los puntajes

Franco Armani (6): Riestra tuvo dos tiros al arco y en los dos hizo sacar del medio a River. En ninguno de los tantos hubo responsabilidad del Pulpo, que poco pudo hacer ante el cabezazo de Alonso y el remate de Ramírez -en este último hubo una reacción algo tardía, pero no fue ni de cerca el culpable-.

Fabricio Bustos (2): horror inconcebible en el segundo tiempo dejándose ganar una pelota que parecía tener dominada tras una pelota cruzada. Ramírez le ganó al espalda y puso el 2-1 de Riestra. En ataque fue opción pero siempre tuvo una marca encima. El error lo sacó del partido.

Publicidad

Lucas Martínez Quarta (5): regaló un corner inentendible del cual vino el primer gol de Riestra. Otra vez vulnerado en el juego aéreo en una pelota parada. Durante el partido lo exigieron poco y nada, pero nuevamente quedó marcado por un error en específico.

Paulo Díaz (5): fue el más claro de la defensa en posesión en salida. Acertó todos sus pases en largo y, de no ser por sus incursiones por el carril interno izquierdo, a River le hubiese costado horrores sacar la pelota de atrás. Despeje extraño en la jugada que terminó en el 2-1 de Riestra. Venía cumpliendo pero en el segundo tiempo entró en el caos del equipo y se sumó a las imprecisiones generalizadas.

Marcos Acuña (5,5): pasó constantemente al ataque por izquierda pero acumuló varias imprecisiones, no tan comunes en él. Tiró muchos centros que no llegaron a destino y con el correr de los minutos se fue quedando sin sorpresa, porque todas sus jugadas eran iguales. De aceptable para abajo.

Publicidad

Kevin Castaño (5): tiene buenas intenciones pero no alcanza. Su nivel está en declive hace varios partidos y hoy fue silbado por la gente antes del partido. Pocas intervenciones de calidad, traslados excesivos y poca toma de riesgos en campo contrario. De a ratos fue un desconcierto su función y por eso fue reemplazado.

Juan Carlos Portillo (4): limitadísimo con la pelota en los pies. Solo se limita a cumplir funciones básicas con las que el número cinco de River no se puede conformar. Se lo nota incómodo cuando hay que resolver jugadas bajo presión con pelota en los pies. No es pasador ni tampoco tiene la técnica suficiente para darle calidad a sus intervenciones.

Giuliano Galoppo (7): su olfato goleador es lo único rescatable que tiene el equipo. Cuando llega libre y sin marca al área, es capaz de aparecer por cualquier lado para fabricar un gol de la nada misma. Es el goleador de River. Le falta ser más constante desde el juego en su posición de volnate, pero la racha en las redes contrarias lo vuelven casi indiscutido.

Publicidad

Juan Fernando Quintero (7,5): hizo lo que pudo en medio de las limitaciones de sus compañeros. Fue profundo y punzante de a ratos. De sus pies salieron los pocos ataques peligrosos que logró generar River en medio de todas las piernas de Riestra. Le faltó tener jugadores más cerca y con movimientos a favor de sus pases. No lo entendieron.

Maximiliano Salas (3): luchó durante un rato en el primer tiempo y después se fue diluyendo. No pudo desnivelar ni al espacio ni con algún remate de esos que suele inventarse. No alcanza con la energía que siempre tiene. Se hizo echar, de forma inaceptable, por insultar al juez de línea con el equipo perdiendo.

Miguel Borja (2): se cansó de tomar malas decisiones con la pelota en los pies. Controles defectuosos, pelotas que se le fueron largas estando de espaldas, ralentizó varias jugadas y terminó apagando su ímpetu con sus propias equivocaciones, sumado a la cantidad de camisetas negras que lo rodearon toda la tarde.

Publicidad
River perdió con Deportivo Riestra en el Estadio Monumental.

River perdió con Deportivo Riestra en el Estadio Monumental.

Ingresaron

Santiago Lencina (5): lo buscaron poco en el tramo final de la cancha y se perdió entre tantos jugadores de Riestra.

Nacho Fernández (5): tuvo un cabezazo clarísimo a poco tiempo de haber ingresado que Arce despejó al corner. Buscó asociarse, sin éxito, con Juanfer. Sus intervenciones terminaron siendo todas uninpersonales en medio del nerviosismo y la confusión.

Publicidad

Facundo Colidio (3): no pudo hacer ni siquiera una pared con un compañero durante el rato que estuvo en cancha. Demasiado liviano y blando, como de costumbre, en momentos calientes de los partidos. Pasó desapercibido.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Los únicos jugadores que estuvieron a la altura ante Racing
Torneo Clausura

Los únicos jugadores que estuvieron a la altura ante Racing

Mandíbula de cristal: la horrenda estadística que prolongó River ante Racing
River Plate

Mandíbula de cristal: la horrenda estadística que prolongó River ante Racing

OPINIÓN | Vergüenza
Opinión

OPINIÓN | Vergüenza

Resignación: los gestos de Gallardo en el gol agónico de Racing ante River
Torneo Clausura

Resignación: los gestos de Gallardo en el gol agónico de Racing ante River

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo