River sufrió un nuevo golpe al perder por 2-0 contra Boca en La Bombonera por la fecha 15 del Clausura 2025. Uno de los que habló en zona mixta tras la derrota fue Juanfer Quintero, quien se despachó con una dura declaración sobre el presente del Millonario.

ver también
Otra vez silencio: Gallardo suspendió la conferencia y no habló tras perder el Superclásico
El colombiano fue contundente y reconoció que el Más Grande “tocó fondo” producto de su pésima realidad futbolística. Sin ir más lejos, la caída ante el eterno rival significó el octavo traspié en los últimos 11 partidos y el sexto en los últimos siete encuentros.
“Nadie quiere perder un clásico. Tocamos fondo. Cada quien puede tomar esto como quiera, en mi caso levanto la cabeza. Somos conscientes de la situación, de alguna u otra forma nos queda otro juego, siempre pensar en positivo. Tenemos otra oportunidad frente a Vélez para saber qué es lo que queremos”, dijo el volante de 32 años.
Además, Quintero le pidió disculpas al hincha y agregó: “Tenemos que darnos cuenta donde estamos. Nos hacemos cargo y sabemos la situación que estamos pasando”.
El partido de Juanfer Quintero ante Boca
Pese a lo que se especuló en la semana previa al Superclásico, Juanfer Quintero no fue parte del once titular e inició el partido desde el banco de suplentes. Marcelo Gallardo decidió meterlo antes del comienzo del segundo tiempo en lugar de Lautaro Rivero, desarmando así la línea de cinco defensores con la que eligió empezar el encuentro. El autor de uno de los goles de la final de la Libertadores 2018 no logró gravitar y se terminó contagiando del mal rendimiento del resto del equipo.





