logotipo del encabezado

Gallardo define la formación vs. Estudiantes por el Torneo Clausura 2025: el probable once, pensando también en Palmeiras

Lo que sigue para el Millonario es visitar al Pincha en La Plata, en la antesala de lo que será el inicio de la llave de cuartos de la Libertadores.

enzo rueda
0
Cómo podría ser el once de River.
© Getty ImagesCómo podría ser el once de River.

La fecha FIFA le dio a River unas semanas sin competencia oficial para poder encarar septiembre con las piernas descansadas y el próximo partido será frente a Estudiantes. Con los futbolistas disponibles y las ausencias por las convocatorias a sus respectivas selecciones, Marcelo Gallardo trabaja en los entrenamientos para diagramar el once que saldrá a la cancha.

El Millonario visitará al Pincha este sábado, desde las 19:00 horas, en el Estadio UNO, por la octava fecha del Torneo Clausura. Actualmente, el equipo del Muñeco se encuentra en lo más alto de la Zona B y se mantiene como puntero de la tabla anual, con el objetivo de clasificar a la Libertadores 2026.

Gallardo no solo tiene en su cabeza qué equipo poner este fin de semana, sino que también piensa en el inicio de la llave de cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Palmeiras. El primer cruce será el miércoles 17 de septiembre en el Estadio Monumental y el DT sabe que la ida será vital para la serie que se definirá en Brasil.

Publicidad

¿Qué equipo pondrá Gallardo vs. Estudiantes?

Si bien el choque ante los brasileños mantiene una mayor importancia al ser el objetivo principal del año, hay una intención de que los titulares no lleguen con tanto tiempo de inactividad. Por lo tanto, la apuesta sería por un mix con algunos suplentes, evaluando también a los futbolistas que regresaron de sus respectivas convocatorias.

Gallardo comienza a definir a los titulares de River vs. Estudiantes. (Prensa River)

Gallardo comienza a definir a los titulares de River vs. Estudiantes. (Prensa River)

Sin novedades en el arco, las dudas comienzan en la defensa, donde se espera que Gonzalo Montiel y Paulo Díaz no jueguen, después de haber tenido minutos importantes en las Eliminatorias. En sus lugares, quienes pueden aparecer son Fabricio Bustos y Lucas Martínez Quarta, acompañados por Lautaro Rivero y Marcos Acuña, que no tuvo rodaje en la doble fecha con la Selección Argentina.

Publicidad

Lo mismo se aguarda con Matías Galarza Fonda, Kevin Castaño y Juan Fernando Quintero, aunque con la posibilidad de que puedan tener la posibilidad de ir al banco de suplentes. Teniendo en cuenta que Giuliano Galoppo fue expulsado contra Libertad y no podrá estar el miércoles, seguramente jugará como titular, en una mitad de cancha que tendría también a Juan Carlos Portillo, Enzo Pérez y Nacho Fernández, como candidatos. En el ataque, Maxi Salas es una fija y conformaría la dupla con Sebastián Driussi.

La incisiva crítica de Gustavo Alfaro a Marcelo Gallardo y los hinchas de River por Matías Galarza Fonda: “Lo tiraron a…”

ver también

La incisiva crítica de Gustavo Alfaro a Marcelo Gallardo y los hinchas de River por Matías Galarza Fonda: “Lo tiraron a…”

La probable formación de River vs. Estudiantes

Con varias prácticas por delante, el once de Gallardo podría ser: Franco Armani; Fabricio Bustos, Lucas Martínez Quarta, Lautaro Rivero, Marcos Acuña; Juan Carlos Portillo, Enzo Pérez, Giuliano Galoppo, Nacho Fernández; Sebastián Driussi y Maxi Salas.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo