Uno de los dos jugadores de River que Marcelo Gallardo esperaba recuperar para el partido ante Racing es Facundo Colidio. El delantero sufrió un desgarro isquiotibial en el partido ante Gimnasia y todavía no recibió el alta médica. ¿Descartado para el lunes?
El ex Tigre lleva ya tres semanas de recuperación de su lesión en la pierna izquierda, tiempo estipulado para los desgarros. Sin embargo, en el entrenamiento de este sábado no solo no recibió el alta médica sino que además trabajó diferenciado.

ver también
El preocupante dato de Driussi y Salas, probables delanteros para el partido ante Racing
Así, Colidio está prácticamente descartado para el partido con Racing. En el mejor de los casos, podría recibir el alta médica el domingo y ser convocado para al menos ir al banco, pero estaría en mínimas condiciones. Pésima noticia para Gallardo, que tampoco convocaría a Borja, y con Salas y Driussi en bajo nivel.

Colidio, más afuera que adentro.
El jugador que sí volvería ante Racing
El otro futbolista que esperaba recuperar Gallardo es Gonzalo Montiel. Cachete había sufrido un esguince de rodilla antes del duelo con Gimnasia, volvió en el Superclásico sin estar al 100% y después no pudo estar ante Vélez. Ahora, el defensor regresaría contra Racing, y sin estar en óptimas condiciones, sería titular.

ver también
Llegó a River con Gallardo, se fue libre sin goles y jugará la final del Reducido por el ascenso a Primera
La probable formación de River vs. Racing
Las incógnitas pasan por el mediocampo. Gallardo sostendría a Enzo Pérez en el eje, y Juanfer Quintero sería el enganche. Hay cuatro nombres para los dos lugares que quedan vacantes: Castaño, Galoppo (que si suma 45′ deberá ser comprado por River), Lencina y Portillo. Diferentes búsquedas: tenencia, llegada al área, generación de juego y cambio de ritmo o contención, respectivamente.
Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Lautaro Rivero, Marcos Acuña; Kevin Castaño o Giuliano Galoppo, Enzo Pérez, Juan Portillo o Santiago Lencina; Juan Fernando Quintero; Maximiliano Salas y Sebastián Driussi.





