Juan Cruz Meza es uno de los puntos más altos del por ahora corto ciclo de Eduardo Coudet en River. Tras debutar con Marcelo Gallardo en el segundo semestre y bajar a Reserva durante casi siete meses, el correntino está de regreso en Primera y corre con chances de ganarse un lugar entre los titulares para disputar el Superclásico este domingo a las 17:00 horas en el Monumental.

ver también
Montiel palpitó el Superclásico y le marcó la cancha a Boca tras las críticas al arbitraje: “Hay que tener más respeto”
El joven de 18 años es uno de los candidatos para reemplazar en el mediocampo a Fausto Vera, quien se perderá el encuentro a causa del esguince en la rodilla derecha que sufrió en la victoria contra Carabobo. Esto se debe a una preparación especial que realizó bajo la supervisión de Eduardo Coudet en el último parón por fecha FIFA.
Según informó el periodista Germán Balcarce, Meza fue probado como mediocampista central por el Chacho en algunos entrenamientos. Es por esto que el nacido en Caá Catí conoce el puesto en caso de tener que acompañar a Aníbal Moreno en la mitad del campo este domingo.

Juan Cruz Meza se entrenó en el puesto de mediocampista central con Coudet. (Getty Images)
El hermano menor de Maxi Meza, quien acumula 12 partidos en River con dos asistencias, le ganaría la pulseada a Giuliano Galoppo y Kevin Castaño. El ex Banfield correría desde atrás al no sumar minutos en ninguno de los últimos ocho partidos a causa de un esguince en el tobillo izquierdo, mientras que el colombiano no consigue salir del bajísimo nivel que le valió las críticas de los hinchas. Además, según reportes, otra posibilidad sería la inclusión de Fabricio Bustos como mediocampista, en un rol muy poco habitual para el lateral derecho.
Subiabre o Páez, la otra duda en River
Determinar al reemplazante de Fausto Vera no sería la única a dilucidar por Coudet pensando en el Superclásico. Otro de los mano a mano que se estarían disputando para ganarse un lugar en el once titular sería entre Ian Subiabre y Kendry Páez.
Ante Carabobo, el chubutense tenía la oportunidad de sumar fichas y afianzarse como titular para enfrentar a Boca, pero estuvo lejos de aprovecharla. A la par de ello, el ecuatoriano tuvo un destacado ingreso en el Monumental, le cambió la cara a un equipo con pocas luces.
La probable formación de River para el Superclásico
Santiago Beltrán; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Lautaro Rivero, Marcos Acuña; Aníbal Moreno, Juan Cruz Meza o Kevin Castaño, Tomás Galván, Ian Subiabre o Kendry Páez; Facundo Colidio y Sebastián Driussi.

ver también
Driussi, intratable antes de Boca: su impacto goleador en la era Coudet y la racha que acumula en River





