logotipo del encabezado

Nadie lo vio: Marcos Acuña llegó a la quinta amarilla vs. Estudiantes de Río Cuarto y se pierde el próximo partido de River

El Huevo recibió la tarjeta en Córdoba después de una infracción sobre un rival y ya contaba con cuatro en el campeonato.

Enzo Rueda
El Huevo no estará en el próximo encuentro.
© Prensa RiverEl Huevo no estará en el próximo encuentro.

River visita a Estudiantes de Río Cuarto en el Estadio Antonio Candini, en el marco de la decimosegunda fecha del Torneo Apertura, y en el arranque llegó una mala noticia para el equipo. Marcos Acuña, quien llegó al partido en Córdoba con cuatro tarjetas amarillas en su espalda, recibió la quinta que automáticamente lo hace perderse el siguiente encuentro frente a Belgrano en el Estadio Monumental.

El Huevo es actualmente uno de los futbolistas más técnicos y que viene en alza en cuanto a su rendimiento, pero está claro que debe manejar su temperamento en el campo de juego. Anteriormente había sido amonestado contra Rosario Central, Tigre y Argentinos Juniors, con Gallardo en el banco de suplentes. Con Eduardo Coudet como DT, sumó otra ante Huracán.

Cómo va River vs. Estudiantes de Río Cuarto EN VIVO: resultado y minuto a minuto por el Torneo Apertura 2026

ver también

Cómo va River vs. Estudiantes de Río Cuarto EN VIVO: resultado y minuto a minuto por el Torneo Apertura 2026

A los 7 minutos del primer tiempo, Acuña le propinó un pisotón a Tomás González, quien se quedó tendido en el césped acusando dolor. El árbitro Nazareno Arasa ni siquiera cobró falta, pero frenó las acciones para que sea atendido. Segundos después, en un momento que no fue tomado por la transmisión y con el lateral de espaldas, le mostró la amarilla.

Tweet placeholder

La transmisión oficial por TV y hasta el minuto a minuto de la Liga Profesional no lo habían mostrado, pero casi media hora después de lo ocurrido el periodista Maximiliano Grillo de TNT Sports lo confirmó. Es así que quedó marcada la tarjeta, por más que no se haya visto.

Cómo ver en vivo River vs. Estudiantes de Río Cuarto y qué canal pasa el partido

El encuentro entre el Más Grande y el León del Imperio en Córdoba será televisado por la señal de TNT Sports, exclusiva del Pack Fútbol. También lo vas a poder seguir vía streaming por el canal de Youtube de La Página Millonaria, y el minuto a minuto en la web.

Publicidad
Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo