El plantel de River ya está en el Estadio Claudio Tapia para enfrentar a Barracas Central por la primera fecha de la Zona B del Apertura 2026. A minutos del comienzo del encuentro, que está pautado para las 17:00 horas, el Millonario recibió una particular bienvenida por parte del club local.

ver también
River vs. Barracas Central EN VIVO: formaciones confirmadas y minuto a minuto por el Torneo Apertura 2026
En las afueras del vestuario local, los dirigidos por Marcelo Gallardo se encontraron con un cartel que rezaba: “Bienvenidos a nuestra (nueva) casa, siéntanse como en la suya”. El Estadio del conjunto del sur de la Ciudad de Buenos Aires fue remodelado durante dos años, entre mediados del 2023 y 2025; en ese tiempo, se modernizaron las tribunas y se renovaron las cabinas de prensa y los palcos VIP así como el campo de juego, entre otras modificaciones. La capacidad total pasó de 6 mil a las 12 mil personas.
Pero esto no es todo, ya que en una de las tribunas del recinto ubicado en Luna y Olavarría la parcialidad local colgó una bandera en homenaje a casi todos los campeones del mundo que están en el plantel de River. “Bienvenidos a Barracas campeones del mundo. Armani, Acuña, Montiel“, indica la inscripción que aparece acompañada de un escudo de la Asociación del Fútbol Argentino y otro del conjunto dueño de casa. La curiosidad es que en la bandera no aparece el nombre de Germán Pezzella, el otro ganador del Mundial 2022 quien desde agosto está fuera de las canchas por una rotura de ligamentos y se prepara para volver en marzo o abril.

El cartel que colocó Barracas en las afueras del vestuario visitante.
El único de los campeones del mundo que disputará este partido será Gonzalo Montiel. A la ya mencionada lesión de Pezzella se sumaron el desgarro sufrido por Franco Armani durante la pretemporada y el persistente traumatismo de Marcos Acuña en su pie izquierdo, por lo que ninguno de los dos fue convocado por Marcelo Gallardo para este encuentro.
¿Por dónde ver River vs. Barracas por el Apertura 2026?
El encuentro se podrá ver en vivo por TV por ESPN Premium, señal exclusiva del Pack Fútbol. A su vez, vas a poder seguirlo por el canal de Youtube de La Página Millonaria y el minuto a minuto a través de la web.
Seguí en vivo el partido del Millonario frente a Barracas Central por la primera fecha del Torneo Apertura a través del nuevo streaming de La Página Millonaria, con los relatos de Renzo Pantich y equipo. ¿Por dónde? Por el canal de Youtube de La Página Millonaria.
La formación confirmada de River
Santiago Beltrán; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Lautaro Rivero, Matías Viña; Aníbal Moreno, Fausto Vera, Tomás Galván; Juanfer Quintero; Sebastián Driussi y Facundo Colidio.





