River llegó a Chile para jugar los cuartos de final de la Copa Libertadores de América y así Paulo Díaz volvió a su país natal en donde se cruzará con uno de sus ex equipos. Pese a que pocos lo saben, el defensor del Millonario supo defender los colores del Cacique.
En agosto del 2015, tras un gran paso por Palestino, Colo Colo apostó fuerte por Paulo Díaz como una de las grandes promesas del fútbol local. Sin embargo, las cosas no salieron bien y el defensor se terminó yendo tan solo seis meses después a San Lorenzo con un puñado de minutos en cancha.
Pese a que no había tenido problemas en el pasado, Paulo Díaz sufrió una serie de lesiones entre agosto del 2015 y enero del 2016 que apenas le permitieron jugar: solamente disputó 362 en apenas cinco partidos con la camiseta del Colo Colo antes de partir.
Sumado a las lesiones que lo perjudicaron, el otro hecho que complicó la estadía de Díaz en Colo Colo fue el cambio del DT. A las pocas semanas de la llegada del jugador, Héctor Tapia se fue del club para que José Luis Sierra se haga cargo. Entrenador que no lo tuvo muy en cuenta.
Las lesiones de Paulo Díaz en Colo Colo
El paso del chileno por el club que enfrentará a River ya comenzó de mala manera con un esguince de rodilla justo antes de su debut. Tras esto, después de la recuperación correspondiente, Paulo Díaz tuvo un esguince de tobillo que lo volvió a marginar.