Pese a que el partido de fue más complicado de lo que se esperaba, la Selección Argentina se impuso ante un Canadá que presentó batalla en el Mercedes Benz Stadium y, de la mano de Julián Álvarez, se terminó quedando con una gran victoria que emocionó a la Araña y a Enzo Fernández al terminar el partido.
Contentos por haber cumplido el primer objetivo de la Copa América, dando el primer paso para terminar como primeros en el grupo, Julián Álvarez y Enzo Fernández se reencontraron en la mitad de cancha al finalizar el partido y se dieron un emotivo abrazo que conmovió a todos los hinchas de River.
Con algunas palabras de apoyo tras el gol que la Araña marcó en esta noche, los ex jugadores de River mostraron, una vez más, la unidad que se vive dentro del plantel más allá de quién juegue o salga a la cancha a defender la camiseta Albiceleste.
Vale destacar que, mientras Julián fue titular ante Canadá, Enzo Fernández no sumó minutos en la primera fecha de la Copa América y continúa esperando la oportunidad para volver al once inicial del equipo de Scaloni. Es importante recordar que el actual jugador del Chelsea se operó a mediados de mayo con la idea de llegar al certamen con Argentina.
Julián Álvarez se sacó la mufa con la Selección
Pese a que la Araña concretó un año espectacular con el Manchester City, en la Selección Argentina atravesaba un momento irregular desde que terminó el Mundial de Qatar ya que no volvió a convertir después de la semifinal ante Croacia. Una mala racha de más de 800 minutos que, por suerte, finalizó esta noche.