logotipo del encabezado

Facundo Medina volvió a su barrio tras el Mundial, se mostró con la camiseta de River y le hizo un pedido a los hinchas de la Selección Argentina

El defensor surgido del Millonario tuvo su primera experiencia mundialista y regresó al país para sus vacaciones, dejando momentos imperdibles.

Enzo Rueda
El ex River transita sus días de vacaciones.
© Getty ImagesEl ex River transita sus días de vacaciones.

La Selección Argentina estuvo cerca de poder lograr otro Mundial, pero cayó en la final frente a España y el sueño de la cuarta estrella se postergó. Varios miembros del plantel decidieron volver al país para sus días de vacaciones y quien visitó su barrio oriundo fue Facundo Medina, el jugador surgido de River que se ganó un lugar con Lionel Scaloni. Allí, se lo vio con el manto sagrado y dejó una importante declaración.

Desde el inicio de la Copa del Mundo se ganó un lugar dentro del equipo titular a raíz de la lesión de Nicolás Tagliafico, quien luego recuperó el puesto, aunque alternaron en algunos partidos por diferentes motivos. Al día siguiente del encuentro ante los europeos se subió al avión con destino a Ezeiza y se ganó un merecido descanso antes de tener que retornar a su club, Olympique de Marsella.

En su vuelta, estuvo en Villa Caraza, Lanús, junto a José López, compañero y amigo de la Albiceleste. Ambos fueron recibidos por una multitud que se acercó en el barrio para manifestarles su apoyo y agradecimiento por pelear hasta el final. Después de la caída en Nueva Jersey el domingo, se generaron múltiples teorías conspirativas sobre el resultado y el futbolista apareció para bajar un mensaje al respecto.

Qué dijo Medina sobre lo que se generó post derrota

“No crean boludeces. Ustedes vieron por fotos y videos que siempre fue un grupo bueno. No crean boludeces”, fueron las palabras de Facundo mientras los fanáticos y vecinos del barrio lo aplaudían en reconocimiento. De esta manera, el ex Millonario hizo caso omiso a cualquier tipo de versión que se generaron principalmente en las redes sociales sobre supuestos conflictos internos.

Tweet placeholder

En el lugar, el zaguero agregó: “Hay cosas más importantes que un partido de fútbol en la vida. Hay que ser buena gente. Estamos muy tristes por haber perdido. Por eso algunos de los chicos no vinieron para acá. Nosotros nos ponemos mal, nos ponemos tristes. Ya sé que está mal porque es un partido de fútbol y hay cosas más importantes en la vida.

Publicidad
Tigres volvió a cambiar las condiciones del acuerdo y peligra el pase de Ángel Correa a River

ver también

Tigres volvió a cambiar las condiciones del acuerdo y peligra el pase de Ángel Correa a River

Su estadía siguió disputando un partido de baby fútbol, en el que se lo vio con la camiseta suplente de River. Esta imagen fue tomada por algunos como un guiño, ya que el sueño del club es poder repatriarlo en este mercado de pases. Sin embargo, la opción parece inviable por su alto valor que tiene en Francia. No hay ninguna negociación en curso ni una propuesta formal.

Tweet placeholder
Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo