logotipo del encabezado

Scaloni tiene el equipo: la formación de Argentina para enfrentar a Perú por Eliminatorias Sudamericanas

Lionel Scaloni confirmó el once de la Selección Argentina que jugará ante Perú por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas.

bautista gradin
Argentina
© Getty ImagesArgentina

La Selección Argentina jugará esta noche ante Perú desde las 21hs por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas. Luego de la derrota con Paraguay, la Albiceleste sigue puntera y una victoria la acercaría aún más al próximo Mundial en 2026, con triple sede entre México, Canadá y Estados Unidos.

Para eso, Lionel Scaloni, que elogió a Gonzalo Montiel en la previa, confirmó la formación titular con varias bajas en la defensa. Nahuel Molina y Cristian Romero fueron desafectados de la convocatoria por lesión, al igual que Germán Pezzella, y se suman a Lisandro Martínez y Marcos Acuña.

Otros de los grandes ausentes en esta convocatoria fueron Paulo Dybala y Nicolás González, ambos con molestias físicas. Con dos cambios en la defensa, Argentina recibirá a Perú en la Bombonera en la última jornada del año.

Publicidad
Entrenamiento de la Seleccion Argentina previo al duelo frente a Perú. (Foto: @Argentina).

Entrenamiento de la Seleccion Argentina previo al duelo frente a Perú. (Foto: @Argentina).

La formación de la Selección Argentina

Dibu Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Leonardo Balerdi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, Lionel Messi, Julián Álvarez y Lautaro Martínez, el equipo elegido por Scaloni para medirse con Perú desde las 21.00 en La Bombonera.

Serán dos los cambios con respecto a la derrota con Paraguay en el Defensores del Chaco: Leonardo Balerdi y Gonzalo Montiel se meten en el equipo en lugar de los desafectados Cristian Romero y Nahuel Molina.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Atento, River: dos clubes de Colombia avanzan por Juanfer Quintero
River Plate

Atento, River: dos clubes de Colombia avanzan por Juanfer Quintero

José López le abrió las puertas a River: "No sabemos lo que puede pasar"
Mercado de pases 2025

José López le abrió las puertas a River: "No sabemos lo que puede pasar"

Santiago Simón es buscado desde Europa y podría irse de River
Mercado de pases 2025

Santiago Simón es buscado desde Europa y podría irse de River

La charla de Schelotto con Maher Carrizo mientras River lo busca: qué le dijo
Mercado de pases 2025

La charla de Schelotto con Maher Carrizo mientras River lo busca: qué le dijo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo