River ya dio vuelta la página y piensa en el partido frente a Excursionistas por los 32avos de final de la Copa Argentina en Santa Fe. La goleada ante Vélez le dio muchísimo aire al equipo para encarar lo que viene y por eso la práctica de este lunes por la mañana en Ezeiza fue con la mejor de los humores después de semejante presentación.

Demichelis avisó que “todavía no definió el equipo y se lo va a dar a los jugadores el miércoles”, pero abrió la puerta para que hayan algunas modificaciones, teniendo en cuenta la seguidilla de encuentros que se avecinan. Podrían debutar los refuerzos: Rodrigo Villagra y Agustín Sant’anna.

A la par de eso, el DT recibió una gran noticia en el regreso a las prácticas en River Camp: el retorno de Sebastián Boselli después de su participación en el Preolímpico Sub 23 con Uruguay. La Celeste quedó llamativamente eliminada en primera ronda y por eso se dio la vuelta anticipada del defensor.

¿Cómo le fue a Sebastián Boselli en el Preolímpico?

Boselli arrancó como suplente en el Preolímpico, en la derrota de Uruguay ante Paraguay, y luego sumó varios minutos acumulados en los siguientes tres encuentros, donde lamentablemente el equipo no pudo torcer su presente: derrota con Chile, triunfo ante Perú y empate ante Argentina.

En esos tres encuentros, el uruguayo fue desde el arranque frente a Perú (jugó los 90 minutos), ingresó en el entretiempo frente a Chile y contabilizó 18 minutos en cancha en la igualdad con Argentina. La buena noticia para Demichelis es que llega en óptimo estado físico y listo para ser tenido en cuenta.