La clasificación agónica de River a la final de la Copa Libertadores nos emocionó a todos. El amor por los colores es sin duda un sentimiento que no discrimina por edad. Es por eso que el video de un hincha de 8 años del Más Grande se volvió viral debido al fuerte contenido emotivo.

Joaquín Núñez explotó en el gol de penal del Pity Martínez contra Gremio. Ni los abrazos de los familiares pudieron contener esas lágrimas de alegría y euforia porque el Millonario se estaba metiendo en la final de la Copa Libertadores. Una final que parecía estar muy lejos.

Niños, adultos, ancianos, todos nos vemos reflejados en el festejo de Joaquín. El llanto, el movimiento de los brazos una y otra vez en la celebración, todos desencadenantes de una nueva locura de nuestro '10'.

River está en la final de la Libertadores 2018, ahora será el momento de un hecho histórico e inédito. La copa se define con un Superclásico, vamos todos unidos que tenemos en qué creer. Por más festejos como los de Joaquín, ¡Aguante River y su gente!