Que River lleve 56 partidos consecutivos vendiendo la totalidad de sus entradas no es casualidad. Más allá de si la pelota entra o no y de los altibajos que pueda tener el equipo, el sentimiento del hincha no cambia y por eso el acompañamiento trasciende los buenos y malos momentos. Anoche, el Estadio Monumental volvió a lucir repleto y rugió en su primera velada de Copa Libertadores en 2024.
Hubo cantos ensordecedores de todo tipo y un desahogo absoluto en el gol de Claudio Echeverri en el primer tiempo. El latigazo de derecha del Diablito hizo delirar al Monumental, a tal punto de que hubo un departamento que sufrió algunos temblores producto de la efervescencia de la gente del Más Grande.
El momento fue captado por el usuario de Twitter Jonatan Waigand, quien compartió un video del living de su casa, precisamente de la televisión, temblando y moviéndose levemente de un lado a otro cerca de las 21.15, momento en el que Echeverri marcó el gol.
“Futbolero no soy, pero tenía que compartir esta locura. Aprox a las 21:15 me empieza a temblar todo acompañado de unos gritos, onda, EL GOL DEL DIABLITO? Vivo a 10 cuadras del Monumental“, escribió para dar a conocer el extraño suceso, que lógicamente despertó todo tipo de reacciones en redes.