El partido ante Fortaleza todavía no había terminado de armarse y Enzo Fernández dijo "acá estoy yo" y marcó el 1-0 de River con un zapatazo desde afuera del área a los 10' del primer tiempo después de un despeje de un defensor rival. Si no es un golazo, para el 13 no vale.

Un rato después y con el partido más parejo a los 33 minutos, el Millonario volvió a golpear desde afuera del área y a través de los mediocampistas. Corner mal rechazado por Fortaleza y la pelota le quedó a De la Cruz atrás de la medialuna. ¿La paró? No señor, el uruguayo le dio como venía de volea y la clavó en un ángulo para desatar la locura en Nuñez.

Marcelo Gallardo decidió poner en cancha al mejor once posible y por primera vez en mucho tiempo no hubo sorpresas en River. Sin Esequiel Barco (con un desgarro), el Muñeco se inclino por Matías Suárez para hacer dupla con Julián Álvarez en la delantera, mientras que en la defensa apostó por Andrés Herrera para cubrir el lateral derecho, tal como lo hizo el pasado fin de semana ante Argentinos Juniors.

Los once de River contra Fortaleza: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Julián Álvarez.