El Millonario viajó hasta Lima con la misión de volver a sumar de a tres en el duelo crucial frente a Sporting Cristal en la Copa Libertadores. Luego de dos derrotas en condición de visitante y un único triunfo en casa, justamente ante el rival de esta noche, River estaba obligado a salir a ganar en el Estadio Nacional de Perú. Por esta razón, Martín Demichelis apostó por por lo mejor que tiene y salió a buscar el encuentro con un equipo super ofensivo, que contó con el esperado regreso de Nicolás De La Cruz en la mitad de la cancha.

El Más Grande estuvo a muy pocos minutos de sufrir un duro revés en Lima. Es que River perdió una infinidad de goles en el arco rival y sufrió los errores en el arco propio. Una mala salida de Armani le posibilitó al equipo peruano ponerse en ventaja. Sin embargo, cuando el partido estaba totalmente roto, el Millonario consiguió la igualdad a través de Rodrigo Aliendro. El tanto del ex Colón le permite a River aferrarse todavía a la posibilidad de clasificar, pero ya no tiene margen de error. Deberá ganar los dos partidos que quedan en el Monumental.

El gol de Aliendro en Perú

¿Qué se le viene a River?

El siguiente compromiso para Martín Demichelis será el próxmo lunes 29 de mayo, desde las 21.30 horas y en el Estadio José Amalfitani. El Más Grande visitará a Vélez por la fecha 18 de la Liga Profesional. El Millonario marcha primero en la tabla de posiciones y lleva cinco puntos de diferencia sobre San Lorenzo, su más inmediato perseguidor. Será una jornada clave para ir en busca de una distancia todavía mayor.