Triunfo colosal de River en la Bombonera, totalmente merecido por el trámite y por la personalidad con la que lo jugó el equipo casi de principio a fin. Y el festejo de todos los futbolistas estuvo a la altura de las circunstancias, ni más ni menos que en el campo de juego y con el silencio que reinaba en las tribunas.

“Un minuto de silencio para Boca que está muerto”, fue uno de los grandes y principales hits que se escuchó en el césped de tierra ajena. Y por supuesto no podía faltar el famoso “Mirá, mirá, mirá, sacale una foto…” para coronar el cancionero contra ellos.

Además hubo referencias al 9 de diciembre eterno, como no podía ser de otra manera, con muchos de los protagonistas de aquella gloriosa victoria en la capital española como Enzo Pérez, Armani, Casco, Nacho Fernández, y muchos otros hinchas de piel como Enzo Díaz, Funes Mori y Lanzini, estos dos últimos que saben muy bien lo que es ganar en la Bombonera. Victoria total, y festejo total para coronar un Superclásico que tiene que servir de gran envión para lo que viene.