Un hincha de River se transformó en “héroe” en el barrio de Lanús cuando cerca de la medianoche del pasado lunes advirtió que un joven intentó robarle el auto a una mujer que, curiosamente, también viste la camiseta del Millonario. El empático vecino sorprendió al presunto ladrón con su aparición inesperada y luego lo ahuyentó del lugar.
La escena fue captada por las cámaras de seguridad del mencionado barrio bonaerense, en la calle Anatole France al 1700, cuando siendo las 23:32 de la noche del lunes 19 de marzo una mujer ingresó a su auto, que estaba estacionado sobre la vereda, a la salida del garage de su casa y, apenas cierra su puerta, un joven llegó hasta el lugar corriendo a toda velocidad e ingresó al vehículo por el lado del acompañante.
Fue entonces cuando por la vereda de enfrente apareció el “héroe” riverplatense quien, al advertir lo que estaba ocurriendo tomó la decisión y sin dudarlo cruzó la calle, se dirigió directamente hasta el auto que intentaba ser robado y aprovechó para golpear al joven que había dejado la puerta del acompañante abierta.
Reducido y en desventaja por la posición de cada uno, el joven que intentó cometer el robo solo atinó a escaparse corriendo, mientras que el hincha de River que salió en defensa de la mujer, también de River, cerró su puerta y avanzó con su vehículo mientas su “salvador” tuvo la intención de perseguir al ladrón.
Lanús: un vecino salió en ayuda de una mujer a la que querían robarle el auto y puso en fuga al ladrón. Ocurrió en Anatole France al 1700.
“River” fue tendencia por el caso del robo que impidió un hincha Millonario en Lanús
La escena del robo frustrado en Lanús gracias a un hombre que llevaba puesta la camiseta de River y que salvó del acto delictivo a una mujer que también vestía la camiseta Millonaria rápidamente se viralizó en las redes y los hinchas no tardaron en transformar en tendencia la palabra “River” por el orgullo que les causó la escena.
“Hincha de River como toda persona de bien!”, “De River tenía que ser”, “Aguante River” y “Vamoooo los millooooo”, fueron algunos de los cientos de comentarios del posteo.