Comenzó la recta final hacia el superclásico. El encuentro del próximo frente al rival de toda la vida está cada vez más cerca. Por eso, el Millonario intensificó los trabajos pensando en el encuentro en la Bombonera. El último campeón del fútbol argentino quiere volver a pisar fuerte en el escenario enemigo y comenzó a ultimar detealles de cara al encuentro en el Alberto J. Armando.

Esta mañana, el plantel del Más Grande volvió a verse las caras en el River Camp para continuar con la semana de entrenamientos. Los dirigidos por Martín Demichelis realizaron trabajos técnicos y tácticos, con algunas novedades importantes. Por un lado, el entrenador millonario volvió a contar con la presencia de Claudio Echeverri, que se había ausentado en las últimas dos prácticas porque entrenó con la Selección Argentina Sub 17. Pero además, el DT de River decidió sumar a cuatro juveniles que integran la Reserva y el Selectivo, con el objetivo de realizar algunas tareas en espacios reducidos.

La principal novedad de la mañana fue la presencia de Franco Mastantuono. El enganche de 16 años, que también estuvo citado junto a Claudio Echeverri para los entenamientos con la Selección Argentina Sub 17, compartió su primera práctica junto al plantel profesional. La nueva joya de las divisiones juveniles del Más Grande viene teniendo actuaciones destacadas con la Quinta División, teniendo todavía edad de Séptima. Además, hace algunas semanas atrás firmó su primer contrato con el club.

Junto a Franco Mastantuono estuvieron presentes otros tres juveniles del semillero de River: Agustín Obregón, que forma parte del plantel de Reserva y que suele jugar como lateral/volante derecho; Tomás Jung, jugador polifuncional de la Cuarta División, mediocampista central en sus inicios, hoy devenido en zaguero central; y Alan Brítez, enganche de muy buena pegada, que viene de marcar un golazo el último fin de semana frente a Talleres con la Cuarta.