La Selección Argentina se prepara para afrontar la última fecha FIFA antes del inicio de la Copa América. Los dirigidos por Lionel Scaloni viajarán el próximo fin de semana rumbo a Estados Unidos, para disputar dos amistosos preparatorios y ya quedarse instalados en el país en el que se disputará el próximo certamen continental
Dentro de la lista de convocados -una pre lista que tendrá un corte definitivo dentro de unos días- está Franco Armani. El arquero de River es un número puesto para disputar la Copa América junto a la Selección Argentina. Pero su presencia en la nómina también generó una pequeña complicación para el Millonario.
La decisión de Franco Armani antes de sumarse a la Selección Argentina
Al adelantar su viaje a los Estados Unidos, la logística de la Selección Argentina iba a dejar a Franco Armani sin la posibilidad de jugar los dos últimos encuentros de la Liga Profesional antes del parate por la Copa América. Por eso, hubo una gestión desde River y también un pedido especial por parte del arquero. Lionel Scaloni terminó aceptando la petición del uno millonario.
Finalmente, Franco Armani decidió no viajar con la Selección Argentina en el mismo vuelo que la delegación. El Pulpo lo hará recién el próximo lunes. De esta manera, el arquero podrá estar presente en el último encuentro que disputará River como local antes del receso por la Copa América, ante Tigre en el Monumental. Un gesto que demuestra compromiso y ganas de estar, en un momento en el que el Millonario necesita de su capitán.