Robertone marca a Enzo Pérez en el último duelo jugado en el Monumental.
River Plate Mercado de Pases

¿Se muda de Liniers a Núñez?

Lucas Robertone admitió que “si hoy me llegaran una oferta de River y otra de Boca, elegiría River” y que le "gustaría que me dirija Marcelo Gallardo".

Robertone marca a Enzo Pérez en el último duelo jugado en el Monumental.

Robertone marca a Enzo Pérez en el último duelo jugado en el Monumental. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

Lucas Robertone es uno de los volantes con mayor ida y vuelta del fútbol argentino. En la última temporada sus condiciones han impactado a tal punto que todo indica que estamos en presencia de un futbolista con futuro en Europa o en un equipo de los más importantes de nuestro país. Pero con la situación económica actual, quien dice que no puede dar un paso por el Millonario antes de emigrar al Viejo Continente.

"Me gustaría que me dirija Marcelo Gallardo. Está demostrado que sabe mucho de fútbol y creo que podría aprender muchas cosas", señaló Robertone en charla con TNT Sportas. Y agregó: “Si hoy me llegaran una oferta de River y otra de Boca, elegiría River”.

El volante creativo hasta le marcó un gol al Millonario.

Además, el futbolista comparó al Muñeco con Gabriel Heinze: "Potencia mucho a los jugadores y es muy parecido a él en ese sentido. Mientras sea para aprender, me gustaría él o cualquier técnico". Ambos técnicos fueron comparados en reiteradas ocasiones por sus metodologías y formas de entrenamiento. El Gringo abandonó Velez al final de la última temporada y todavía no encontró un nuevo club para dirigir.

Para cerrar, Lucas Robertone dio un panorama sobre su situación y qué decidiría en caso de tener que dar un paso importante en su carrera: "Depende, depende del momento. Si es hoy, te digo River. Pero en un futuro dependerá del momento mío y de cada club. Vélez es un club que está a la altura de estos equipos. Un salto sería irme a Europa. Si me voy en el futuro y si se me da la posibilidad, me gustaría volver a Vélez".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es el mejor juvenil que hizo debutar Gallardo

Gonzalo Montiel
Exequiel Palacios
Julián Álvarez
Emanuel Mammana
Martínez Quarta

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;