Se viene una nueva fecha FIFA y la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, pero el Más Grande no tendrá descanso. Este miércoles, a partir de las 20.00 horas, River se medirá frente a Colo Colo para disputar el “Desafío Internacional”, un encuentro amistoso que se desarrollará en el Estadio Ester Roa de la ciudad de Concepción, Chile. El encuentro será transmitido en vivo y de manera exclusiva a través de la plataforma Star +.

La derrota vs Rosario Central dejó un mal semblante en River que ahora intentará revertir, mediante dos amistosos, la imagen futbolística. La idea de Martín Demichelis es clasificar en la última fecha de la Copa de la Liga Profesional ante Instituto, en la cancha de Independiente. 

El elenco de Martín Demichelis no podrá contar con Franco Armani, Paulo Díaz, Nicolás De La Cruz, Salomón Rondón, Santiago Simón ni Pablo Solari. Todos ellos estarán afectados por sus selecciones en la fecha FIFA y darán lugar a que otros compañeros acumulen rodaje, que siempre es necesario para la competencia de un plantel. 

Pablo Solari no podrá reencontrarse con su ex club, ya que viajará con la sub 23 de Argentina que dirige Javier Mascherano. El Pibe surgió de Talleres y luego cruzó la cordillera para desembarcar en el Cacique, donde estuvo desde el 2020 hasta mediados de 2022. Lo ayudó a salvarse del descenso, ganó Copa Chile y Supercopa y estuvo en la mitad del torneo local en el cual se coronaron.

El Millonario festejó en el último amistoso vs Colo Colo. (Foto: Getty).

El Millonario festejó en el último amistoso vs Colo Colo. (Foto: Getty).

¿Cuándo y dónde jugarán River vs. Colo Colo?

El Millonario y el Cacique se vienen viendo las caras muy seguido entre amistosos y partidos oficiales, desde 2022 a esta parte. Ahora volverán a chocar en el Ester Roa de Concepción, estadio donde jugarán River y Colo Colo desde las 20 hs con aproximadamente 27 mil espectadores solamente del elenco chileno.

¿Cómo ver en vivo el amistoso con Colo Colo?

Este miércoles 15 de noviembre, desde las 20.00, River y Colo Colo se verán las caras en territorio chileno. Y los que no puedan estar presentes allí deberán sentarse frente a la pantalla para mirar el partido a través de la plataforma Star+, que será la encargada de la transmisión en vivo.