Luego de la igualdad en el debut frente a Argentinos Juniors en el Monumental, se viene la segunda presentación del equipo de Martín Demichelis en la Copa de la Liga. Por la segunda jornada del certamen, River visitará a Barracas Central este miércoles 31 de enero a las 21.30 en el Estadio Néstor Díaz Pérez, la cancha de Lanús. El árbitro será Leandro Rey Hilfer y la transmisión estará a cargo de la pantalla de ESPN Premium.

De cara a este partido, River contará con los mismos futbolistas que tuvo a disposición vs. Argentinos Juniors, es decir un banco de suplentes plagado de juveniles. El único que puede llegar a regresar es Agustín Palavecino, quien será evaluado por la sobrecarga muscular que lo dejó afuera del debut en el Monumental.

La posible formación de River vs. Barracas: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández, Facundo Colidio, Esequiel Barco; y Miguel Borja

¿Cómo ver online a River vs Barracas?

Para poder seguir el partido por la Fecha 2 de la Copa de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de ESPN Premium desde Flow (App Store o Play Store), DirecTV Go (App Store o Play Store) y Telecentro (App Store o Play Store).

River vs. Barracas: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa de la Liga Profesional?

El Más Grande y el Guapo se enfrentarán este miércoles 31 de enero. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 21.30 horas (hora de Argentina) y tendrá lugar en el estadio Néstor Díaz Pérez.

¿En qué canales se verá River vs. Barracas?

Cablevisión Flow: ESPN Premium – canal 123

Telecentro: ESPN Premium – Canal 111 (Digital) y Canal 1017 (HD)

DirecTV: ESPN Premium – canal 604 (SD) y canal 1604 (HD)

¿Cómo ver River vs. Barracas en Estados Unidos?

Si estás en Estados Unidos, te contamos qué canales de TV o plataformas de streaming transmiten el partido de River: Fanatiz (también en Latinoamérica, excepto Brasil), Paramount+, AFA Play y TyC Spors Internacional.